Conecta con nosotros

Noticias

Tus datos tienen algo que contarte: ¡últimos días!

Publicado el

voz

Como ya sabéis, Qlik y sus partners están realizando un tour en varias ciudades de España para hablar sobre Business Intelligence y analítica de datos. Desde su experiencia, contarán cómo sacarle el mayor partido a la información que almacenan los negocio, poniendo ejemplos de casos de uso donde ya lo están aplicando.

Aunque las plazas son muy limitadas, desde MuyComputerPRO hemos querido invitar a nuestros lectores, de forma gratuita, a que se acerquen al evento que mejor les venga y comprueben en qué consiste la analítica visual, probar aplicaciones de datos, extraer valor de la información y, lo que es más importante, cómo tratarlos para que resulten comprensibles.

Contenido del evento:

  • Vea cómo el motor asociativo de Qlik ayuda a que sus datos den mucha información.
  • Conéctese a una variedad sorprendente de fuentes de datos para descubrir todas las historias que se esconden tras sus datos.
  • Cree aplicaciones de analítica visual potentes y personalizadas que funcionan exactamente como lo desea.

El Tour Qlik Sense 2017 regresa de nuevo a Madrid (20 de junio) y Barcelona (22 de junio), para finalizar en Las Palmas (27 de junio) y Sevilla (29 de junio).

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído