Conecta con nosotros

Noticias

EDAY15 ¡Aprovecha el 15% de descuento en toda la HP Store!

Publicado el

EDAY15

EDAY15 es una nueva promoción activada por la HP Store, que ofrece un 15 por ciento de descuento directo sobre el precio oficial de venta de productos HP.
La oferta del portal de venta de HP en España, incluye un amplísimo número de productos con descuento, portátiles de consumo; PCs de sobremesa; compactos AIO «todo en uno»; ordenadores para gaming; monitores; impresoras; tinta y tóner y accesorios.
La promoción también incluye equipos profesionales, mini PCs o SFFs EliteDesk; AIOs EliteOne o ProOne; Elite Slice; Workstation en formato torre o «todo en uno»; Z2 Mini o sobremesas ProDesk.
El EDAY15 ofrece portátiles HP Stream con precio tan bajo como 237 euros; varios modelos Pavilion o Envy ; el convertible estrella Spectre x360; «2 en 1» como el Pavilion x2 o el espectacular portátil para juegos HP OMEN 17.
Para beneficiarte de la promoción solo tienes que introducir el código EDAY15 a la hora de realizar la compra en la HP Store. Se acaba en un par de días ¡Aprovecha!

EDAY – Términos y Condiciones

Promoción no acumulable con otras ofertas. Válida para todos los productos HP que incluyan en la web el código EDAY15 hasta el 21/06/2017 o hasta fin de existencias. Para cliente final no para distribución con un límite de 10 unidades o 3.000€ máximo por cliente. HP se reserva el derecho de cancelación o modificación de la oferta en cualquier momento.

Lo más leído