Conecta con nosotros

Noticias

Elite x2 G2: el detachable más profesional, ahora mejorado

Publicado el

Elite x2 G2

HP comercializará el mes próximo en España el Elite x2 G2, segunda generación del detachable para empresas y profesionales. Después de hablar con «miles de pymes, empresas, responsables de TI y usuarios finales para comprender mejor sus necesidades y deseos», HP ha actualizado uno de los mejores 2 en 1 del mercado. 
Basado en un chasis premium de aluminio CNC, que además de aportar ligereza y delgadez está diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD, Elite x2 G2 ha sido diseñado para ofrecer la máxima versatilidad, la potencia de un portátil y la flexibilidad de un tablet, transformándolo fácilmente de portátil a tablet con un teclado desmontable y el potencial de un lapiz óptico.
Cuenta con una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4. Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
Elitex21012G2_4
Está motorizado por la séptima generación de procesadores Intel® Core™ (con la opción de incluir los Intel® Core™ vPro™) y gráfica integrada Intel® HD Graphics 620. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y un sistema de almacenamiento basado en rapidísimas SSDs, hasta cuatro veces superior en capacidad al de la primera generación del Elite x2.
Su conectividad es sobresaliente, incluyendo el nuevo puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt (acoplamiento, carga y USB 3.1) y un puerto USB Type-A (USB 3.0). Wi-Fi ac y Bluetooth, y opcionalmente un módem que ofrece conectividad rápida y fiable, compatible con redes de banda ancha móvil 3G/4G.
Elitex21012G2_5
Como todos los equipos de la serie Elite, este x2 está protegido con soluciones de seguridad multicapa de calidad profesional gracias a HP Sure Start, HP BIOSphere, HP WorkWise, Autenticación de Encendido y Módulo de Plataforma Segura (TPM 2.0). Dispone de autenticación segura y rápida de usuarios con un sistema biométrico dual que funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro.
El HP Elite x2 G2 estará disponible en España en el mes de julio. en el canal especializado y en la HP Store con un precio base de 1.199 euros (sin IVA).

Lo más leído