Conecta con nosotros

Noticias

SAP lanza nuevas soluciones IoT en SAP Leonardo Live

Publicado el

SAP Leonardo Live

La compañía ha lanzado varias nuevas soluciones de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) en SAP Leonardo Live, el congreso global que se ha celebrado en Frankfurt (Alemania), en el que muestra la última tecnología y casos reales de innovación. Estas nuevas soluciones forman parte de SAP Leonardo e incorporan los últimos avances en Big Data y analíticas, así como la capacidad para conectar personas, cosas y empresas con SAP Cloud Platform, además de tecnologías como machine learning con el fin de establecer estrategias de IoT e Industria 4.0 en las áreas de gestión de activos, fabricación y logística digitales.

Las nuevas soluciones incluyen:

  • SAP Leonardo IoT Bridge, un centro de control digital configurable y basado en roles que proporciona a los responsables de operaciones una visibilidad y capacidad de actuar en tiempo real.
  • SAP Global Track and Trace, una oferta basada en cloud para el seguimiento completo, monitorización y realización de informes de objetos y procesos de negocio a través de las redes de la cadena de suministro.
  • SAP Leonardo IoT Edge, un software para llevar la semántica del negocio, almacenamiento y computación a través de la nube al lugar donde residen los dispositivos inteligentes fuera del centro de datos con el fin de lograr un rendimiento determinístico y cercano al tiempo real de los procesos de negocio.
  • SAP Digital Manufacturing Insights, una solución de gestión del rendimiento en la fabricación, basada en cloud y centralizada, que proporciona visibilidad global sobre la fabricación y que permite la optimización de procesos.
  • SAP Asset Manager, una app móvil basada en cloud para gestionar la seguridad, el mantenimiento, el inventario y el estado de los activos.

“Hace menos de un año anunciamos nuestro compromiso de invertir y hacer crecer nuestro negocio IoT”, ha declarado Tanja Rueckert, presidente IoT y Digital Supply Chain, SAP. “Con SAP Leonardo como sistema de innovación digital, nuestras nuevas soluciones y los muchos clientes y partners que están realizando demostraciones sobre casos de uso de la vida real en SAP Leonardo Live, estamos definiendo el camino hacia la transformación digital con una innovación que puede abarcar toda la organización”.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído