Conecta con nosotros

Noticias

Claves para reducir los costes de impresión: renovación de impresoras

Publicado el

A la hora de reducir los costes de impresión de nuestra empresa se suele pensar que la única forma de lograrlo es imprimiendo menos o aprovechando ofertas que reduzcan el precio de los consumibles, pero la verdad es muy distinta.

Llevar a cabo una renovación de impresoras puede ayudar a reducir los costes de impresión de nuestra empresa hasta en un 50%, y aportará además una serie de ventajas importantes al entorno de impresión que tendrá efectos muy positivos en la capacidad y velocidad de trabajo de nuestros empleados.

¿Cómo puede una renovación de impresoras reducir los costes de impresión de mi empresa?

Pues gracias a una serie de ventajas y mejoras importantes que vamos a ver a continuación:

  • Mayor velocidad y capacidad de impresión: las nuevas generaciones de impresoras imprimen más rápido y pueden trabajar de forma óptima con una mayor cantidad de páginas, lo que ayuda a mejorar el flujo de trabajo, la productividad y reduce los mantenimientos.
  • Menor consumo energético: comparadas con las impresoras antiguas las nuevas generaciones registran consumos inferiores, lo que se traduce en un funcionamiento más eficiente y en una reducción de la factura de la luz. Por ejemplo las nuevas HP LaserJet con JetIntelligence consumen hasta un 53% menos energía.
  • Permiten imprimir más páginas por menos dinero: los nuevos cartuchos de tóner con JetIntelligence imprimen hasta un 33% más páginas, una ventaja importante que nos ayudará a reducir directamente los costes de impresión.
  • Funciones integradas de seguridad y gestión simplificada: con las nuevas impresoras HP LaserJet dispondremos de un conjunto avanzado de funciones de seguridad y gestión que nos facilitará su integración, gestión y mantenimiento. También nos ayudará a mantener nuestro entorno de impresión debidamente protegido.

Renovar impresoras supone una inversión, pero como vemos resulta muy rentable si elegimos las impresoras adecuadas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído