Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 1030 x360, todo por la versatilidad

Publicado el

EliteBook 1030 x360

EliteBook 1030 x360 es uno de los dispositivos estrella del catálogo de HP para este 2017. Un convertible profesional que destaca por su enorme versatilidad con su sistema de bisagras de 360 grados que permite cinco modos de uso, desde ultraportátil a tablet, pasando por un modo tienda de campaña para consumo de contenidos o presentaciones.
“Tu nuevo equipaje de mano favorito” como publicita HP, está fabricado en un monocasco de aluminio con un corte de diamante que le otorga un aspecto espectacular. Un grosor de 14,9 mm y un peso de 1,29 kg marcan récords ya que además es tan robusto como para superar la exigente normativa MIL-STD.
Monta una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas protegida por Gorilla Glass y resolución nativa a elegir, Full HD o 4K para 3840 x 2160 píxeles. Su base hardware es responsabilidad de la séptima generación de los procesadores Intel® Core™ (Kaby Lake Core i5 u Core i7).
EliteBook x360
Pueden equipar hasta 16 Gbytes de memoria DDR4, rapidísimas unidades de estado sólido M.2 PCIe de hasta 512 Gbytes y un gran número de puertos y conectores, como Thunderbolt™ 3 sobre USB Type-C, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi ac y Bluetooth y soporte para lápices ópticos, HP Active Pen.
A destacar la batería de larga duración que convierte al HP EliteBook x360 en el convertible profesional de mayor autonomía del mundo con 16,5 horas con una sola carga y un sistema de carga rápida para recargas del 50% en solo 30 minutos. Sus opciones de seguridad incluyen el novedoso HP SureView, que activa el modo de privacidad con el toque de un botón, la autenticación, el inicio de sesión con la cámara IR, el sensor de huellas dactilares o el lector de tarjetas inteligentes.
EliteBook_x360_2
EliteBook 1030 x360, el “convertible profesional más ligero y seguro del planeta” como publicita HP, ofrece con Windows 10 Pro pre-instalado, garantía de tres años de recogida y entrega y disponibilidad en el canal español y la tienda on-line HP Store.

Lo más leído