Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas impresoras HP LaserJet Pro, la importancia del valor añadido

Publicado el

Las nuevas impresoras HP LaserJet Pro están basadas en la revolucionara tecnología JetIntelligence, un avance importante que ha permitido crear soluciones más pequeñas y compactas, más eficientes y capaces de imprimir más páginas por menos dinero manteniendo una calidad de impresión profesional.

Esas claves han convertido a las HP LaserJet Pro en soluciones muy equilibradas que ofrecen una excelente relación precio-prestaciones, pero además cuentan con un importante valor añadido que las diferencia claramente de otras impresoras láser y que debemos tener muy en cuenta:

  1. Al ser impresoras más pequeñas y compactas ocupan menos espacio en el lugar de trabajo, lo que permite un mejor aprovechamiento del mismo.
  2. Configuración simplificada gracias a los cartuchos de tóner de instalación; basta conectar la impresora, instalar el tóner incluido y listo, podremos empezar a trabajar sin mayor esfuerzo.
  3. Soporte total de impresión móvil, lo que nos permitirá imprimir directamente desde una gran cantidad de dispositivos móviles como smartphones y tablets.
  4. Alta eficiencia energética durante los ciclos de impresión, que se completa además con el sistema de apagado y encendido automático que integra.
  5. Alta velocidad de trabajo incluso en los modelos más económicos, que pueden llegar a alcanzar máximos de 42 páginas por minuto.
  6. Conectividad WiFi para trabajar de forma totalmente inalámbrica.
  7. Impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel.

Como podemos ver las impresoras HP LaserJet Pro representan un avance claro frente a las generaciones anteriores, y son un valor seguro para cualquier entorno de impresión profesional.

Lo más leído