Conecta con nosotros

Noticias

OVH presentó en VMworld sus últimas novedades

Publicado el

vmworld

vmworld

La compañía estuvo, un año más, en la última edición de VMworld Europe, que se celebró la semana pasada en Barcelona. El proveedor de servicios cloud ha querido reforzar su presencia en este encuentro, uno de los más relevantes del sector de la conectividad y el cloud a nivel mundial.

Asociado desde hace tiempo con VMware Cloud Provider, con más de 200.000 máquinas virtuales de miles de clientes que utilizan SDDC Private Cloud, OVH ha sido elegido por VMware como Service Provider of the Year en cinco de los seis últimos años y ofrece soluciones de VMware Cloud Verified.

La colaboración entre ambas ha permitido el desarrollo de Private Cloud, una de las señas de identidad del catálogo de OVH, y su oferta de servicio bajo demanda de SDDC (incluyendo vSphere, NSX y vSAN), que proporciona a los usuarios una ruta hacia unas infraestructuras cloud híbridas hiperconvergentes y de alto rendimiento.

Este año, OVH también anunció la adquisición de VMware vCloud Air, continuando así con el servicio adquirido bajo el sello vCloud Air by OVH. OVH satisface necesidades empresariales en cuestiones como recuperación ante desastres, extensión de data center y reemplazo de data center con el soporte de VMware Hybrid Cloud Manager. Los clientes del servicio vCloud Air pueden ahora beneficiarse de esta infraestructura global construida por OVH, incluyendo la exclusiva tecnología vRack, permitiendo así unificar las redes de data centers alrededor del mundo.

«En OVH, estamos deseando continuar nuestro viaje con VMware para prestar apoyo a las organizaciones en su proceso de adopción de la flexibilidad en la nube con soluciones dedicadas a cubrir las necesidades específicas del sector«, explicó Laurent Allard, CEO de la multinacional francesa.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!