Conecta con nosotros

Noticias

HP University, nuevo programa de formación para partners

Publicado el

HP University es el nuevo programa de formación para el canal de distribución donde la multinacional estadounidense ofrece cursos, herramientas y técnicas para que los partners puedan adaptarse a los nuevos modelos e impulsar sus ingresos.
HP University pretende ayudar a los partners a acoplarse al modelo contractual, basado en suscripción. Un enfoque basado en la capacitación en ventas, y  donde HP University tiene la intención de abordarlo mientras incrementa el balance final de negocio para los partners. De ahí que se centre en conceptos como Device-as-a-Service (DaaS), Movilidad y Servicios de Impresión Gestionada.
La formación se encuadra dentro del programa de canal, HP First, donde se encuentran 18.000 partners de todo el mundo. La plataforma combina la formación on-line con instructores en 170 países y en 11 idiomas.
HP University ofrece nuevas herramientas, nuevo contenido y nuevas ideas para ayudar a los socios a reinventar el concepto de éxito. Como redifusión de contenido en tiempo real, contenido personalizable para presentaciones y nuevos activos de marketing a medida, como explica Javier García Garzón, director de canal de HP España:

Ofrecemos formaciones pensadas para nuestros partners y enfocadas al asesoramiento con el que impulsar su rentabilidad. Nuestro programa global HP University permite que nuestro ecosistema de partners se centre en impulsar el crecimiento del canal con una ejecución impecable, un programa de formación sencillo y claro, y operaciones eficaces.

El programa se ha probado con 30 partners estratégicos y en tres mercados. Más información | HP University

Lo más leído