Conecta con nosotros

Noticias

HP hablará de Instant Ink en SIMO 2017

Publicado el

El evento SIMO 2017 dedicado a la educación tendrá lugar del 25 al 27 de octubre y se celebrará en Madrid. HP ha confirmado que participará en el mismo y que ofrecerá una visión general de las innovaciones más importantes que ha introducido durante los últimos meses.

A nivel de impresión Instant Ink será uno de los grandes protagonistas del evento. Hablamos de un servicio de reposición de tinta que está dirigido tanto a usuarios particulares como a profesionales independientes, autónomos, empresas y también a centros educativos, sin importar si son de tipo público o privado.

Instant Ink la firma HP permite suscribir tres planes diferentes y modificar en cualquier momento el que tengamos contratado:

  • Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  • Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  • Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

Con este servicio de suministro de tinta podemos recibir a domicilio los cartuchos de tinta que necesitemos y además disfrutaremos de una reducción de costes de hasta el 70%, dos claves que reflejan un valor claro de Instant Ink tanto para entornos profesionales como para centros educativos.

Una escuela podría suscribir por ejemplo los planes que necesite y se despreocuparía totalmente de tener que reponer sus existencias de tinta. Las impresoras pedirían cartuchos de forma automática cuando detecten niveles bajos de tinta y el centro los recibiría cómodamente a domicilio.

Es una propuesta muy interesante que debe estar presente en SIMO 2017, ya que permite reducir los gastos de impresión de los centros educativos hasta en un 70% y además simplifica la gestión de las impresoras y de sus consumibles.

Lo más leído