17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

MBIT School lanza un curso para entrar en el mundo del Blockchain

MBIT School lanza un curso para entrar en el mundo del Blockchain

MBIT School lanza un curso para entrar en el mundo del Blockchain
noviembre 16
11:15 2017

El centro de formación presenta el curso de Blockchain en el Mundo Financiero, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

La aparición de la moneda virtual y el nacimiento de la tecnología Blockchain, que permite la transferencia de datos digitales con una codificación sofisticada y segura, han supuesto una revolución en la forma de entender los negocios y la sociedad. La tendencia, que se ha iniciado en el mundo financiero, pero que afectará de manera progresiva a todos los sectores y modelos de negocio, ha llegado para quedarse.

Por este motivo, MBIT School quiere proporcionar los conocimientos necesarios para entrar en el mundo del Blockchain, conocer el funcionamiento de las criptomonedas, las bases generales que las rigen y tener una perspectiva del futuro de las mismas.

El programa, destinado a profesionales y particulares, tiene como objetivo enseñar al alumno a invertir mediante casas de cambio o mantener en un wallet cualquier moneda del ecosistema de las criptomonedas, entre otras cosas.

El temario consta de cinco bloques: Bitcoin, historia del dinero; Ethereum Blockchain universal; Cryptoeconomics, Cómo invertir y el Blockchain en el mundo financiero y universal. Y será impartido por Sandra Becker, fundadora Ethereum Madrid y Ángel Niño, inversor y asesor del mundo financiero y Blockchain.

MBIT School ofrece una visión sobre el funcionamiento de Bitcoin, Ethereum y Blockchain, la descentralización de los datos y la próxima generación del mercado financiero y tecnológico.

Con el cambio que estamos viviendo en la forma de entender el mundo digital, aparecen nuevas herramientas y términos en nuestra vida cotidiana como es el caso de bitcoins o Blockchain. Desde MBIT School, hemos creado este curso destinado a profesionales y particulares que deseen adquirir los conocimientos necesarios para entrar en el ecosistema Blockchain, incluyendo como ejemplos prácticos algunas de las criptomonedas que actualmente están en funcionamiento”, ha destacado Emilio Soria, Director Académico MBIT School.

El curso ya tiene abierto el plazo de inscripción.

 

Categorías
Share

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!