Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres convertirte en un experto en Blockchain?

Publicado el

sonrisa

Todos los expertos coinciden: la tecnología Blockchain está llamada a ser una de las grandes tendencias tecnológicas del futuro, y su impacto será brutal para el mundo de los negocios. Desde que se inventara esta tecnología, su interés no ha parado de crecer y, entre sus muchas ventajas, permite generar relaciones de confianza entre desconocidos, descentralizando modelos de negocio y relaciones digitales. Además gracias a los contratos inteligentes, esta herramienta digital permitirá automatizar muchas de las transacciones que actualmente requieren de supervisión humana o de terceros de confianza.

Como ocurre con muchas tecnologías disruptivas, el mercado no tiene suficiente profesionales para gestionarlas y sacarles el rendimiento que pueden ofrecer. Por ello, las escuelas más innovadoras han elaborado programas especializados en Blockchain para formar a los futuros expertos en esta tecnología, como este que te ofrece ICEMD. En él aprenderás desde un punto de vista práctico y realista a analizar, diseñar y desplegar soluciones disruptivas que podrán transformar y agilizar los procesos de negocio de tu organización y de tus clientes, así como plantear nuevos modelos disruptivos basados en blockchain.

Asimismo, los profesores ayudarán a los alumnos a analizar los planteamientos iniciales y motivaciones, fundamentos tecnológicos, plataformas y herramientas de referencia, así como los potenciales usos y aplicaciones en diferentes negocios. Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida.

Para más información sobre el curso, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído