Conecta con nosotros

Noticias

La Universidad Rey Juan Carlos y MBIT School colaboran en el Business Intelligence

Publicado el

Universidad Rey Juan Carlos MBIT School Business Intelligence

La Universidad Rey Juan Carlos y MBIT School firman un convenio de colaboración para preparar a los trabajadores españoles ante el dinamismo del mercado tecnológico y su cada vez mayor impacto en los procesos más internos y competitivos de las empresas, que genera una necesidad imperiosa de una formación y una investigación enfocadas en este nexo de unión.

De esta forma, ambos organismos establecen un acuerdo de colaboración por cinco años renovables, donde procurarán unir a la universidad y a los estudiantes en empresas a través de un proceso de innovación continua en el campo del Big Data y del Data Science, que serán aplicadas a las diferentes especialidades de la Universidad Rey Juan Carlos.

Según afirma el CEO de MBIT School, Enrique Serrano, este acuerdo significa “una oportunidad única para crear unas sinergias únicas entre universidades y empresas, a través de proyectos de investigación capaces de ser aplicados integralmente en la empresa”.

Mientras tanto, el director de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la URJC, Javier Ramos, ha indicado que “el Big Data y el Data Science representan un cambio en la forma de gestionar y de investigar con unas oportunidades disruptivas para las universidades y las empresas, y para nosotros una grata satisfacción poder colaborar con una escuela de negocios joven y dinámica”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!