Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué puede hacer un escáner por mi empresa?

Publicado el

brother_escaner_empresas

Ser más ágiles y productivos es una pauta que buscan todas las empresas. Una fórmula que se puede conseguir siendo más veloces a la hora de gestionar los documentos que entran en nuestra organización. Para ello, debemos contar con un equipo profesional que nos ayude a tener esa ventaja competitiva.

En este sentido, Brother ofrece su familia de escáneres profesionales que van desde las opciones portátiles para usos reducidos hasta modelos departamentales o de alto rendimiento para aquellos que manejan grandes volúmenes de información que digitalizar.

Entre las funcionalidades avanzadas que proponen los escáneres de Brother destacan la detección de páginas en blanco, alineación y rotación automática, escaneo en distintos tamaños al mismo tiempo, o eliminación de color de fondo.

Los modelos más avanzados además añaden salida múltiple (multi-stream), eliminación de perforaciones en el documento, reducción de imperfecciones o detección automática del color o blanco y negro.  Todo con el objetivo de que el producto final sea profesional y esté listo para gestionarlo.

Gestión de datos y GDPR

Pensando en la gestión documental pero además adaptándose a la próxima regulación europea en materia de protección de datos, Brother hace hincapié en la administración de los documentos.

Por un lado, la compañía cuenta con la herramienta BCU (Barcode Utility). Se trata de una aplicación, integrada en los escáneres departamentales ADS-2800WBCU y ADS-3600WBCU, que se encarga de administrar los documentos que pasan por el registro: los separa, ordena, renombra y guarda de forma rápida y sencilla.

De esta forma, es posible automatizar la gestión de archivos con la detección de los códigos de barras. La lectura detecta los 13 formatos más comunes de códigos de barras 1D y 2D.

Pero no todo es escanear. Brother también piensa en las implicaciones que puede tener para tu negocio digitalizar documentos con datos personales a partir de mayo, cuando entre en vigor el GDPR. Para mostrar el camino a seguir a las empresas, ha preparado una infografía con algunas recomendaciones. Te la dejamos a continuación:

Infografía_Brother_-_Consejos_impresión_y_protección_datos_personales(1)

Más información | Escáneres profesionales de Brother

Contenido realizado en colaboración con Brother

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído