Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el nuevo monitor ProArt PA27AC

Publicado el

La firma taiwanesa ha presentado el ProArt PA27AC, un monitor dirigido al sector profesional que consigue destacar a simple vista gracias a su diseño minimalista, que aúna simplicidad y elegancia con un toque metálico en la base.

El ProArt PA27AC utiliza un panel IPS de 27 pulgadas que le permite ofrecer una alta calidad de imagen y un ángulo de visión de 178 grados.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, soporta HDR10 (alto rango dinámico con un brillo máximo de 400 cd/m²) y es capaz de representar el 100% del espectro de colores sRGB, lo que lo convierte en una solución que da lo mejor de sí en manos de diseñadores, editores y creadores de contenidos.

ASUS ha confirmado además que cada monitor ProArt PA27AC viene calibrado de fábrica con una precisión cromática ?E < 2, y que la tecnología de seguimiento de escala de grises que utiliza la compañía asegura que el resultado final sea exactamente igual a la imagen de la pantalla. Este monitor también cuenta con un 95% de compensación de la uniformidad para evitar fluctuaciones de brillo y croma en diferentes zonas del panel.

Por lo demás este nuevo monitor cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms, cuenta con conectores Thunderbolt 3, DisplayPort y USB 3.1 y viene con un par de altavoces integrados con dos vatios de potencia cada uno.

ASUS ha confirmado que el ProArt PA27AC ya se encuentra disponible en España y que tiene un precio de venta recomendado de 849 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!