Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el nuevo monitor ProArt PA27AC

Publicado el

La firma taiwanesa ha presentado el ProArt PA27AC, un monitor dirigido al sector profesional que consigue destacar a simple vista gracias a su diseño minimalista, que aúna simplicidad y elegancia con un toque metálico en la base.

El ProArt PA27AC utiliza un panel IPS de 27 pulgadas que le permite ofrecer una alta calidad de imagen y un ángulo de visión de 178 grados.

Tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, soporta HDR10 (alto rango dinámico con un brillo máximo de 400 cd/m²) y es capaz de representar el 100% del espectro de colores sRGB, lo que lo convierte en una solución que da lo mejor de sí en manos de diseñadores, editores y creadores de contenidos.

ASUS ha confirmado además que cada monitor ProArt PA27AC viene calibrado de fábrica con una precisión cromática ?E < 2, y que la tecnología de seguimiento de escala de grises que utiliza la compañía asegura que el resultado final sea exactamente igual a la imagen de la pantalla. Este monitor también cuenta con un 95% de compensación de la uniformidad para evitar fluctuaciones de brillo y croma en diferentes zonas del panel.

Por lo demás este nuevo monitor cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms, cuenta con conectores Thunderbolt 3, DisplayPort y USB 3.1 y viene con un par de altavoces integrados con dos vatios de potencia cada uno.

ASUS ha confirmado que el ProArt PA27AC ya se encuentra disponible en España y que tiene un precio de venta recomendado de 849 euros, IVA incluido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!