Conecta con nosotros

Noticias

HP LaserJet Enterprise M506dn: todo lo que debes saber

Publicado el

La impresora HP LaserJet Enterprise M506dn es un modelo de última generación que utiliza la revolucionaria tecnología JetIntelligence de HP, lo que significa que es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, un funcionamiento silencioso y eficiente y un bajo coste por página.

Esta impresora está pensada para empresas que no necesiten capacidades multifunción y que tampoco vayan a trabajar con impresiones en color, ya que es una solución monocroma. Su alto grado de especialización tiene una ventaja muy importante, y es que es capaz de trabajar con una gran cantidad de impresiones al mes de forma óptima y tiene un precio de venta muy asequible.

Ahora mismo podemos conseguir una HP LaserJet Enterprise M506dn en oferta por 543,29 euros a través de la tienda oficial de HP. ¿Queréis saber qué ofrece por ese dinero? Pues no dejéis de leernos.

Preparada para ofrecer un alto rendimiento

La HP LaserJet Enterprise M506dn es una impresora láser monocromo pensada para trabajar con grandes flujos de trabajo, ya que es capaz de sacar adelante ciclos de impresión mensual de 2.000 a 7.500 impresiones de forma óptima, pero puede llegar a máximos de 150.000 páginas.

Esto la convierte en una solución muy flexible y además está acompañada de una buena velocidad de impresión, puesto que puede trabajar a un ritmo de 43 páginas por minuto en modo normal y tiene lista la primera página en apenas 8,5 segundos desde el modo de ahorro de energía.

En conjunto podemos concluir que la HP LaserJet Enterprise M506dn está pensada para entornos de trabajo con una alta carga de impresión mensual. Al tratarse de un modelo monofunción que trabaja con impresiones monocromas es una buena opción sobre todo para empresas que trabajen con grandes cantidades de documentos, y también para asesorías, bufetes de abogados, notarías  y entes públicos.

Herramientas avanzadas de seguridad y de gestión

Esta solución de HP cuenta con un puerto USB que permite conectar unidades de almacenamiento y trabajar directamente a través de la pantalla táctil, lo que reduce la dependencia de los equipos conectados a ella.

También soporta HP ePrint para simplificar la experiencia de impresión móvil y además cuenta con soluciones HP JetAdvantage y HP Web Jetadmin, que ayudarán a tu empresa a proteger y controlar de forma sencilla y eficiente su entorno de impresión.

La HP LaserJet Enterprise M506dn es un modelo que está dirigido a empresas muy concretas, pero que como vemos hace que la especialización sea un valor y no una limitación.

Lo más leído