Conecta con nosotros

Recursos

HPE Nimble Storage: almacenamiento flash y análisis predictivo

Publicado el

La cabina de almacenamiento HPE Nimble Storage se ha construido en torno a una arquitectura optimizada para discos flash que protege el acceso al dato y garantiza al mismo tiempo la máxima velocidad con los más altos niveles de servicio.

Su tecnología InfoSight de análisis predictivo previene los problemas antes de que aparezcan porque supervisa todo el camino que recorre el dato desde la cabina hasta la aplicación y además monitoriza la infraestructura de redes, los servidores y las máquinas virtuales.

InfoSight aprovecha las métricas de toda la red mundial de plataformas Nimble, siendo capaz de recopilar y analizar cada cuatro horas el número de estrellas de la Vía Láctea, lo que supone más de cien mil millones de datos. Con este aprendizaje global, predice y soluciona automáticamente el 86% de los problemas antes incluso de que el departamento de sistemas sea consciente de ellos, ofreciendo disponibilidad medida de 99,9999% en los más de 13.000 nodos desplegados.

HPE Nimble Storage ha alcanzado el índice de confianza más alto del sector del almacenamiento, registrando un Net Promoter Score de 85 que certifica a Nimble como la cabina de almacenamiento con el mayor índice de satisfacción del cliente.

HPE Nimble Storage incorpora las mejores tecnologías de encriptación, compresión y deduplicación, permitiendo aprovechar al máximo la capacidad de los discos, garantizando la mayor vida útil y evitando la degradación del rendimiento con sus datos siempre seguros.

El almacenamiento predictivo de InfoSight garantiza que nunca se sobrepasará el límite máximo de capacidad de forma inesperada, ya que prevé con exactitud las necesidades futuras de capacidad en función de algoritmos de proyección avanzados. InfoSight advertirá cuando sea necesario de las necesidades de actualización del almacenamiento.

Además, con HPE Nimble Storage las organizaciones disfrutarán de la TI híbrida y podrán mover datos fácilmente allá donde los necesiten, ya sea a la nube o en su centro de datos.

Lo más leído