Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba anuncia el ultraportátil profesional Portégé Z30-E

Publicado el

Portégé Z30-E

Portégé Z30-E es el nuevo ultraportátil anunciado por Toshiba para el mercado empresarial europeo y enfocado a cubrir las necesidades de un profesional de la movilidad.

La serie Portégé Z30 es la más vendida de Toshiba en España, encabezando un grupo de ultraportátiles que suponen el 40% de sus ventas y gozan de un prestigio consolidado en el sector.

Portégé Z30-E se añade al catálogo repitiendo el chasis de magnesio de la serie que deja el equipo en 1,2 kilogramos de peso, con batería que permite hasta 18 de autonomía con una sola carga, según el fabricante. Su pantalla tiene una diagonal de 13,3 pulgadas con resoluciones nativas de HD o FHD, retroiluminación LED, y panel no-reflectante permitiendo trabajar incluso en ambientes bajo luz solar directa.

Su base hardware es responsabilidad de la última generación de procesadores de Intel, acompañados de memoria RAM DDR4 y unidades de estado sólido con interfaz PCIe para almacenamiento.

Además de la conectividad habitual con Gigabit LAN, tres puertos USB y HDMI, Toshiba añade un módulo de seguridad por hardware TPM y una solución de acoplamiento opcional que alinea el dispositivo con otros modelos de Toshiba para proporcionar conexión a periféricos o para que las organizaciones puedan integrarlo fácilmente en sus infraestructuras TI.

También ofrece la Tecnología de Gestión Activa (Active Management Technology) de Intel, que permite manejar el equipo y realizar actualizaciones fácilmente a los departamentos de TI. El Toshiba Portégé Z30-E estará disponible en Europa durante el segundo trimestre de 2018.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído