Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? Basecamp Madrid te abre las puertas al «ecosistema Salesforce»

Si quieres dar un giro a tu carrera profesional y pertenecer a la comunidad Salesforce, resérvate el próximo 17 de mayo para asistir a Basecamp Madrid 2108, el mayor evento celebrado por Salesforce en España.

Publicado el

Conviértete en un trailblazer en Salesforce Basecamp Madrid

Los trailblazers («pioneros», «exploradores» en inglés) para Salesforce son todas aquellas personas con capacidad para abrir caminos, liderar proyectos, transformar sus procesos de trabajo y los de sus compañeros y, sobre todo, innovar en la manera de hacer las cosas.

Estos trailblazers son parte de la Ohana de Salesforce («ohana» es una palabra hawaiana que significa «familia», incluyendo parientes de sangre o no, con la característica de que deben ayudarse entre sí). La Ohana de Salesforce está formada por empleados, clientes, partners y comunidades, y el «pegamento» que la une son los valores fundamentales de la empresa: confianza, crecimiento, innovación e igualdad.

Los trailblazers tienen en común su deseo por avanzar, ya sea desarrollando o mejorando sus capacidades profesionales, o ayudando a su comunidad. Salesforce se ha propuesto como misión capacitar a las personas a que abran sus propios caminos, a que sean trailblazers de su carrera profesional dando el salto a la «economía Salesforce», que según un estudio de IDC generará para el año 2022 más de 3,3 millones de puestos de trabajo.

La herramienta que Salesforce pone a disposición de todos aquellos que quieran introducirse en su «ecosistema» es Trailhead, una plataforma de aprendizaje en línea que guía a través de diferentes «rutas» (hay más de 94 actualmente) con títulos tan sugestivos como «Vender a la velocidad del rayo con Sales Cloud», «Volverse más inteligente con Salesforce Einstein», «Agilizar Analytics con aplicaciones» o «Desarrollar aplicaciones web seguras».

Además, durante el pasado Dreamforce celebrado a principios de noviembre del 2017 en San Francisco se anunció myTrailhead (ya disponible como piloto y abierta a todo el mundo a finales de 2018), una plataforma para que las empresas puedan personalizar el entorno de aprendizaje con su propio contenido y marca, desde «rutas» de incorporación de trabajadores hasta habilidades de capacitación específicas de cada compañía.

Si quieres dar un giro a tu carrera profesional o desarrollar nuevas aptitudes que te permitan mejorar tus expectativas laborales, nuestra recomendación es que te reserves el próximo día 17 de mayo para asistir a Basecamp Madrid 2018, el mayor evento de Salesforce celebrado en España y en el que conocerás de primera mano todo lo que necesitas para convertirte en un pionero, un trailblazer.

Salesforce Basecamp Madrid es un evento al que puedes asistir sin coste de inscripción, pero lo mejor es que consigas tu invitación lo antes posible porque las plazas son limitadas y el éxito de anteriores ediciones garantiza una asistencia récord este año. Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Madrid 2018. ¡Apúntate cuanto antes y reserva en tu agenda el día 17 de mayo!

Lo más leído