Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta el NAS para PYMES, DiskStation DS1618+

Publicado el

DiskStation DS1618+

DiskStation DS1618+ es un nuevo NAS con el que Synology aumenta un gran catálogo de equipos. Con seis bahías y procesador Intel, está destinado a PYMES y al segmento de entusiastas de la tecnología que requieran una solución “todo-en-uno” para servidor de archivos, alojamiento de aplicaciones, copia de seguridad de datos y herramienta de colaboración en tiempo real.

DiskStation DS1618+ está equipado por un procesador de cuatro núcleos Intel Atom C3538 y 4 Gbytes de memoria DDR4 no ECC SODIMM, ampliable hasta 32 GB. La capacidad de almacenamiento se puede incrementar hasta los 192 Tbytes conectándolo a dos unidades de expansión DX517.

“Las empresas modernas evolucionan y crecen en función de la velocidad a la que generan, procesan y utilizan los datos de los que disponen para impulsar innovaciones”, explica Derren Lu, CEO de Synology. “Mediante la integración de la tecnología Intel, ofrecemos a cada pyme la posibilidad de trabajar con un servidor central compacto. Esto les permite aprovechar un rendimiento aun sin explotar para dar a sus empresas una ventaja adicional frente a la competencia”.

DS1618+ puede alojar dos SSD SATA M.2 con la tarjeta adaptadora PCIe M2D17 de Synology, para aprovechar la caché de la unidad de estado sólido con el fin de lograr un mayor rendimiento y reducir la latencia de E/S. A través de la instalación de una tarjeta de interfaz de red (NIC) en la ranura PCIe, el DS1618+ admite un máximo de dos puertos 10GbE para alcanzar un rendimiento máximo de 1551 MB/s de lectura y 586 MB/s de escritura.

DS1618+ se ejecuta con DiskStation Manager, el sistema operativo basado en Web para dispositivos NAS de Synology que es una de las mejores soluciones para la gama media.

El dispositivo puede adquirirse junto a un servicio complementario de Garantía Ampliada que ofrece Synology (disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo) para disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!