Conecta con nosotros

Noticias

Mercadona busca 42 informáticos y ‘telcos’ con jugosos contratos

Publicado el

mercadona

La compañía valenciana se ha tomado muy en serio su Transformación Digital que arrancó a mediados del año pasado a través de un acuerdo con SAP, para optimizar todos sus procesos, desplegando a gran escala el software y los servicios de la alemana. Ahora, Mercadona ha lanzado un interesante plan de empleo para ingenieros técnicos y superiores en Informática o Telecomunicaciones, según publican en ABC.

Los interesados optarían a una plaza indefinida desde el primer día (aunque el contrato con la firma de desarrollos informáticos tiene una vigencia de un lustro) y con sueldos que oscilan entre los 22.450 y los 68.176 euros al año.

Con respecto a los puestos a cubrir serían todos aquellos relacionados con el plan de innovación digital de Mercadona, basado en optimizar y transformar los procesos de su cadena de valor, es decir, aprovisionamiento, logística, finanzas, recursos humanos, gestión de tienda y relación con clientes. Además, el proyecto supondrá el despliegue a gran escala del software y servicios de SAP.

La oferta de trabajo es de tal magnitud que se ha estructurado en tres bloques, con un total de 42 puestos que se desarrollarán en Paterna (Valencia). El primer bloque busca 14 ingenieros técnicos en Informática o Telecomunicaciones, cuya jornada laboral será de lunes a sábado, con contrato indefinido y con sueldos que pueden llegar a los 34.085 euros en cuatro años.

El segundo bloque es para 11 puestos intermedios de grados de Informática y Telecomunicaciones, que acrediten nivel alto de inglés y experiencia en, con sueldos que pueden llegar a los 68.176 euros anuales en cuatro años. El último bloque es para expertos en SAP, concretamente, 17 vacantes para quienes demuestren que controlan este ERP.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído