Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat renueva su solución de automatización de procesos en la nube

Publicado el

red hat

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Process Automation Manager 7, la nueva versión de su plataforma integral para la automatización inteligente de procesos nativos en la nube.

Con Red Hat Process Automation Manager 7 la compañía ofrece a sus usuarios corporativos una solución low-code, diseñada para reducir al mínimo el desarrollo en la creación y despliegue de aplicaciones empresariales, automatizando los procesos de negocios y ayudando a cumplir las políticas y la toma de decisiones comerciales.

En esencia, Red Hat Process Automation Manager 7 permite a las organizaciones automatizar, optimizar, medir y mejorar continuamente las operaciones comerciales en entornos de nube híbrida. A destacar como novedades en este versión:

  • Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube: Con Process Automation Manager 7, Red Hat está ampliando sus capacidades de automatización de procesos nativos empresariales de Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria. Los clientes pueden desarrollar, probar y desplegar de manera rápida y rentable aplicaciones inteligentes, nativas de la nube, que automatizan las decisiones y procesos empresariales como microservicios en contenedores que abarcan entornos de nube híbrida.
  • Gestión dinámica de casos: Las nuevas capacidades dinámicas de gestión de casos admiten flujos de trabajo dinámicos y ad-hoc que de otro modo serían difíciles o imposibles de representar en un modelo de proceso tradicional, lo que ayuda a los clientes a colaborar más fácilmente y a gestionar mejor los procesos no estructurados. En escenarios como la detección e investigación de fraudes, Process Automation Manager puede mejorar los esfuerzos de automatización de procesos con una mejor visualización y organización de los objetivos del flujo de trabajo, los resultados, la colaboración y el contenido asociado.
  • Experiencia de usuario de Low-code (UX): Process Automation Manager ahora incluye nuevas herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones para crear interfaces de usuario ricas e independientes del dispositivo como parte de una experiencia simplificada e intuitiva para crear aplicaciones basadas en procesos.

Red Hat Process Automation Manager 7 integra asimismo Red Hat Decision Manager, una solución dedicada para la gestión de decisiones con la que facilitar el desarrollo e implementación de aplicaciones y servicios basados en reglas, apoyada a su vez por un planificador de recursos empresariales basado en el proyecto de la comunidad OptaPlanner.

Mike Piech, vicepresidente y gerente general de Middleware en Red Hat, comenta con respecto a este lanzamiento: «La tecnología de automatización de procesos materializa los beneficios de la visión y las fortalezas de Red Hat: nube híbrida abierta, contenedores, DevOps, microservicios, para el negocio. Con Red Hat Process Automation Manager, los profesionales de negocios pueden colaborar codo con codo con arquitectos técnicos para optimizar flujos de trabajo, presentar rápidamente nuevas ofertas e impulsar la eficiencia operativa de manera que deleite a los clientes y supere a los competidores en un mundo cada vez más digital”.

Red Hat Process Automation Manager 7 está disponible para su descarga por miembros de la comunidad de desarrolladores de Red Hat, mientras que los clientes pueden obtener las últimas actualizaciones en el portal del cliente de Red Hat.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído