Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta la solución de backup ETERNUS CS800 S7

Publicado el

ETERNUS CS800 S7

ETERNUS CS800 S7 es la nueva solución de copia de seguridad de Fujitsu destinada a entornos de backup pequeños y medianos.

El nuevo Eternus promete máxima protección de los datos ofreciendo respaldo basado en disco con deduplicación y replicación remota. Emplea unidades de estado sólido y ofrece una capacidad que escala desde los 16 a los 640 Tbytes. Su rendimiento se ha incrementado en un 40% frente a la anterior generación,

ETERNUS CS800 S7 soporta sistemas software de backup como Veritas y Commvault. También soporta el servicio Veeam Data Mover Service (VDMS), con el que se puede crear un backup total sintético a partir de copias de seguridad completas y copias incrementales anteriores, reduciendo las demandas en los dispositivos del cliente, servidores de respaldo y redes.

La función Instant Virtual Machine Recovery (IVMR) permite restaurar una máquina virtual en producción, ejecutándola directamente desde el archivo de respaldo, minimizando el tiempo de inactividad del sistema. También soporte el software Veritas NetBackup, que permiten implementar estrategias de protección con copias de respaldo on-line y off-line.

ETERNUS CS800 S7 se puede combinar con sistemas de cinta ETERNUS LT, garantizando rápido acceso a datos críticos, protección contra pérdida de datos y disponibilidad continua. Más informaciónETERNUS CS800 S7

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!