Conecta con nosotros

Noticias

HP amplía sus soluciones para retail con Engage Go y Mobile

Publicado el

Engage Go

El comercio minorista presenta algunos desafíos únicos para los departamentos TI. Los puntos finales tienden a estar en posiciones fijas lo que tiene un efecto sobre cómo el personal interactúa con los clientes. HP quiere mejorarlo con un nuevo portafolio de dispositivos y ofertas de servicios diseñados para mejorar la experiencia en el retail al liberar la tecnología para moverse.

El portfolio de HP para el segmento minorista incluye modelos como el Engage Go y Mobile, Engage Flex Pro y Engage Flex Pro-C y brinda sistemas elegantes, versátiles y seguros para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes minoristas.

La tecnología estará disponible a través de una oferta de dispositivo como servicio (DaaS), que facilita a los minoristas la adquisición, el soporte y la administración de la tecnología que necesitan para impulsar su negocio, además de beneficiarse del análisis y la administración proactiva, combinando hardware, software y servicio con gestión de extremo a extremo para completar el soporte de TI. 

“Los minoristas tienen una creciente necesidad de tecnología que permita una interacción fluida del cliente, desde el momento en que llega al establecimiento hasta el momento en que realiza el check-out. Aprovechando las opiniones de los clientes y nuestra cultura de innovación, la nueva línea HP Engage y su disponibilidad a través de HP DaaS están diseñadas para ofrecer el rendimiento, la seguridad y la flexibilidad que las empresas necesitan para reinventar experiencias en la tienda y proporcionar un mejor servicio al cliente”, ha declarado Aaron Weiss, vicepresidente y general manager de soluciones minoristas de HP. 

Engage Go

Entre las novedades, destaca el Engage Go Convertible, una solución flexible que combina una tableta con un diseño de acoplamiento inteligente para transiciones perfectas entre operaciones fijas y móvilesEsto significa que el personal de ventas puede verificar el inventario sobre la marcha, completar registros y cerrar ventas, tanto en el mostrador como en cualquier lugar de la tienda.

Motorizado por los procesadores Intel Core de séptima generación, el HP Engage Go resiste los exigentes entornos minoristas y está diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD 810G. Las funciones de seguridad y protección de datos incluyen una PC BIOS autorreparable, una nueva experiencia de bloqueo de tabletas HP Smart Dock para ayudar a evitar el robo desde la base, y autenticación de dos factores con un lector de huellas dactilares integrado opcional o lector NFC.

La compañía también ofrece nuevos sistemas administrativos HP Engage Flex Pro y HP Engage Flex Pro-C, plataformas de sistemas modulares con seguridad mejorada que brindan a los minoristas una mayor flexibilidad para administrar sus negocios y ofrecer capacidades de rendimiento para manejar entornos exigentes.

Más información | Soluciones HP retail

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!