Conecta con nosotros

Noticias

IAM 3D Hub apuesta por la tecnología de impresión 3D HP Jet Fusion

Publicado el

La tecnología HP Jet Fusion ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión 3D. En este artículo os contamos sus claves más importantes y en este otro vimos que empresas como GoProto había apostado firmemente por ella.

IAM 3D Hub, un HUB de innovación y desarrollo que ofrece diferentes servicios a empresas interesadas en la adopción de la impresión 3D, ha sabido ver las ventajas que ofrecen las impresoras 3D con tecnología HP Jet Fusion y por ello decidieron incorporarla a sus instalaciones.

Con la tecnología HP Jet Fusion 3D es posible crear soluciones que marcan la diferencia no sólo por todo lo que respecta a su diseño y a su funcionamiento, sino también por la vida útil que ofrecen. Por ejemplo los agarres neumáticos que vemos en el vídeo alcanzan sin problemas el millón de ciclos.

La creación de piezas impresas en 3D de alta calidad y duración con unos costes reducidos es una de las ventajas más importantes que ofrece la tecnología HP Jet Fusion, pero no es la única. Éstas impresoras HP pueden controlar además las propiedades de las piezas a nivel de cada vóxel individual (unidad cúbica que compone un objeto tridimensional), lo que permite el diseño y la producción de una gran variedad de piezas que pueden utilizarse en una gran variedad de sectores.

Esto se traduce en que las impresoras HP Jet Fusion 3D no sólo ayudar a simplificar los procesos productivos y a reducir costes, sino que además ofrecen una gran flexibilidad.

Lo más leído