GoProto apuesta por la tecnología HP Jet Fusion 3D

La firma GoProto ha afrontado la renovación de su entorno de impresión apostando por las impresoras HP Jet Fusion 3D, una línea de última generación que está equipada con una tecnología que ha han marcado un antes y un después en el sector de la impresión 3D.

Antes de hablar de dicha tecnología vamos a conocer a GoProto, una empresa dedicada a la fabricación de piezas en metal y de plástico que utiliza tanto técnicas tradicionales como los sistemas más avanzados para su producción. Esto quiere decir que para la producción de algunas de esas piezas utiliza la impresión en 3D, una técnica que ha ganado una gran importancia en el sector profesional y que se ha convertido casi en algo imprescindible.

¿Por qué escogieron la tecnología HP Jet Fusion 3D?

Porque las impresoras con tecnología HP Jet Fusion 3D pueden crear piezas totalmente personalizadas y de gran calidad, trabajar a una velocidad muy alta y consiguen además una reducción de costes muy elevada, lo que les permite maximizar el beneficio que obtienen con cada pieza.

Esto ha permitido a GoProto mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes a través de tres grandes claves:

  • Reducción delos plazos de entrega.
  • Mayor calidad y versatilidad de las piezas.
  • Precios muy competitivos.

En general la experiencia de GoProto con HP Jet Fusion 3D ha sido muy positiva. Según su CEO, Tony Moran, marca un avance tan importante que realmente ha “cambiado el juego” en el sector de la impresión 3D.