Conecta con nosotros

Noticias

MSI P65, portátil para «creadores de contenido»

Publicado el

MSI P65

MSI P65 es un portátil presentado por el fabricante taiwanés en IFA 2018, que a medio camino entre un portátil para juegos y una estación de trabajo móvil, la compañía enfoca a «creadores de contenido».

MSI P65 tiene su base en una pantalla IPS True Color 2.0 de MSI, con resolución Full HD, 15,6 pulgadas de diagonal y soporte para el 100% de la gama de color sRGB. «Cada panel se examina a fondo y se somete a un extenso proceso de calibración de fábrica, por lo que cada color se muestra con absoluta precisión», explicó un representante de MSI. Su chasis, es muy similar a su equivalente para consumo MSI GS65 Stealth Thin, delgado para este tipo de máquinas con 17 mm y un peso de 1,85 kilogramos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El portátil monta un procesador Intel Core i7-8750H, un Coffee Lake-H de seis núcleos y doce hilos. Al gran rendimiento de proceso acompaña potentes gráficas dedicadas como la NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q. Soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2666 MHz y admite hasta dos SSD PCie.

Dispone de teclado retroiluminado con un sensor de huellas digitales, Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11ac y soporte para Bluetooth 5. También lector de tarjetas SD, salidas mini DisplayPort y HDMI, así como cuatro puertos USB, incluyendo USB Type-C con Thunderbolt 3 y USB 3.1.

MSI P65

MSI P65 estará disponible en octubre en dos versiones «Silver» y «Ed Limitada», con diferente nivel de hardware en la GPU o en la conectividad. Su precio oficial no se ha anunciado, si bien se maneja los entornos de los 1.700 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!