Conecta con nosotros

Noticias

MSI P65, portátil para “creadores de contenido”

Publicado el

MSI P65

MSI P65 es un portátil presentado por el fabricante taiwanés en IFA 2018, que a medio camino entre un portátil para juegos y una estación de trabajo móvil, la compañía enfoca a “creadores de contenido”.

MSI P65 tiene su base en una pantalla IPS True Color 2.0 de MSI, con resolución Full HD, 15,6 pulgadas de diagonal y soporte para el 100% de la gama de color sRGB. “Cada panel se examina a fondo y se somete a un extenso proceso de calibración de fábrica, por lo que cada color se muestra con absoluta precisión”, explicó un representante de MSI. Su chasis, es muy similar a su equivalente para consumo MSI GS65 Stealth Thin, delgado para este tipo de máquinas con 17 mm y un peso de 1,85 kilogramos.

El portátil monta un procesador Intel Core i7-8750H, un Coffee Lake-H de seis núcleos y doce hilos. Al gran rendimiento de proceso acompaña potentes gráficas dedicadas como la NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q. Soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2666 MHz y admite hasta dos SSD PCie.

Dispone de teclado retroiluminado con un sensor de huellas digitales, Ethernet Gigabit, Wi-Fi 802.11ac y soporte para Bluetooth 5. También lector de tarjetas SD, salidas mini DisplayPort y HDMI, así como cuatro puertos USB, incluyendo USB Type-C con Thunderbolt 3 y USB 3.1.

MSI P65

MSI P65 estará disponible en octubre en dos versiones “Silver” y “Ed Limitada”, con diferente nivel de hardware en la GPU o en la conectividad. Su precio oficial no se ha anunciado, si bien se maneja los entornos de los 1.700 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!