Conecta con nosotros

Noticias

Jesús Galindo y Gloria Macías-Lizaso se incorporan a la dirección de Microsoft Ibérica

Publicado el

Microsoft

Microsoft anuncia el nombramiento de Jesús Galindo como nuevo director de Séctor Público, con la misión de refozar el papel de la compañía como el principal socio estratégico de las organizaciones públicas de España, apostando por la Inteligencia Artificial y la digitalización.

Jesús Galindo es ingeniero industrial por la Universidad de Comillas–ICAI y comenzó su carrera profesional en empresas como Olivetti y Bull. Desde 1996 y durante más de 20 años, Galindo ha ocupado diferentes cargos en Cisco, incluyendo el de director de Sector Público en Cisco España, director general de la compañía para Grecia, Chipre y Malta y Director de Desarrollo de Negocio en Cisco EMEA. Antes de formar parte de Microsoft, trabajó en Safre T Data como director regional para Iberia.

Además, Microsoft Ibérica informó que Gloria Macías-Lizaso será la nueva directora de Grandes Empresas en la compañía y estará al frente de una división clave para el negocio de los próximos años. Entre sus retos, ayudar a las principales compañías españolas es sus procesos de transformación digital, integrándolas en la estrategia Intelligent Cloud & Intelligent Edge de Microsoft.

Macías-Lizaso es Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales y ha desarrollado su carrera en compañías como BNP Paribas y Mitchell Madison Group Consultancy como analista de negocios. También trabajó en la teleco Uni2 y en McKinsey & Co, donde era socia y codirigía la división de McKinsey Advanced Analytics en la región de EMEA, su último puesto antes de incorporase a Microsoft.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído