Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Office 2019: versiones y precios de la suite

Publicado el

Office 2019 servers

Hace apenas 10 días que Microsoft anunció el lanzamiento de su suite de ofimática Office 2019, confirmando que únicamente funcionará en Windows 10, así como en la futura versión 2019 de Windows Server. Entonces anunció que ya estaba disponible para sus clientes comerciales. Los usuarios finales y las pequeñas y medianas empresas que quisieran utilizarla iban a tener que esperar un poco hasta poder hacerse con ellas. Pero la espera no ha durado mucho, puesto que ya están disponibles y pueden descargarse desde la tienda de Microsoft.

A pesar de que Microsoft intenta empujar a los usuarios de Office hacia su edición en la nube Office 365, todavía son muchos los que prefieren contar con versiones de sus herramientas de ofimática más populares en local. En Redmond son conscientes de ello, por lo que han confirmado que Office 2019 no va a ser la última versión de la suite para local, y que habrá al menos otra más.

Las versiones de Office 2019 que usuarios finales, profesionales y pymes pueden adquirir mediante un único pago son tres, y su precio está comprendidos entre los 149 euros y los 579 euros. La primera, y más económica, se denomina Office 2019 Hogar y estudiantes, e incluye las siguientes herramientas: Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Tiene un precio de 149 euros.

En cuanto a la versión intermedia de la suite, Office Hogar y Empresas 2019, está compuesta por Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Costará 299 euros. Por último, Office Profesional 2019 incorpora todos los programas de la edición Hogar y Empresas 2019, así como Publisher y Access, por 579 euros.

Estas tres ediciones de Office 2019 estarán únicamente disponibles a través de Microsoft Store. Todas incluyes una única instalación en un equipo con sistema operativo Windows o Mac, salvo Office Profesional 2019, que únicamente se puede instalar en equipos con Windows. Las tres incluyen 60 días de soporte de Microsoft sin coste adicional.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído