Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza su línea de workstations móviles ZBook

Publicado el

ZBook

HP ha presentado una importante actualización de las ZBook, las estaciones de trabajo móviles que ahora incorporan procesadores Intel de última generación, gráficas más potentes y nuevas pantallas.
HP presentó la pasada primavera el portfolio de workstation ZBook Mobile 2018, máquinas de gran potencia, pantallas de alta definición, seguridad grado empresarial, conectividad total y varios formatos para adaptarse a distintas necesidades, con el elemento común de grosor y peso compacto para permitir la máxima movilidad en estaciones de trabajo.

Nuevas HP Zbook

Cuatro han sido los modelos actualizados, el más delgado del catálogo HP ZBook Studio, el más potente HP ZBook 17, el más equilibrado HP ZBook 15 y una variante especial del primero en formato convertible, HP ZBook Studio x360.
La principal novedad de todos ellos es la actualización de su base hardware con los procesadores Core i9 de seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo, además de las gráficas profesionales NVIDIA Quadro P2000.
Los nuevos modelos también cuentan con un sistema de almacenamiento con soporte RAID 1, lo que le permite tener dos unidades de estado sólido con datos duplicados para no perder ningún tipo de información en caso de fallo de la unidad.
La capacidad de memoria se eleva a 128 Gbytes de RAM en las ZBook 15 y 17 y sus pantallas pueden equipar paneles con resolución 4K. El ZBook Studio sigue el modelo más delgado y ligero y el ZBook Studio x360 es el más versátil ya que ofrece un sistema de bisagras para favorecer varios modos de uso desde portátil a tablet, con pantalla multitáctil con soporte para lápices ópticos Wacom AES con 4096 niveles de presión.

ZBook Studio, ZBook 15 y Zbook 17 estará disponibles con un precio base de 1.349 dólares, mientras que el Studio x360 costará 1.499 dólares.

HP Z Club

HP también ha anunciado el Z Club junto a las estaciones de trabajo móviles. Un paquete de hardware y servicios basados en la suscripción dirigido a creativos que buscan actualizar sus configuraciones. El gigante de la tecnología elegirá 100 profesionales creativos para recibir paquetes a medida, incluyendo no sólo PCs, sino también pantallas, impresoras, accesorios y aplicaciones, para su programa piloto.
Los suscriptores de Z Club podrán disfrutar de los packs durante tres meses de forma gratuita, después de lo cual pueden optar por enviarlo de vuelta o pagar una cuota de suscripción mensual. El acceso puede solicitarse en la página web de HP.

Lo más leído