Conecta con nosotros

Noticias

Siete claves que definen a las impresoras HP LaserJet Pro

Publicado el

Las nuevas impresoras HP LaserJet Pro han adoptado la tecnología JetIntelligence, una auténtica revolución en el mundo de la impresión láser que ha permitido la creación de impresoras profesionales más pequeñas, más eficientes, más rápidas, más seguras y con un menor coste por página.

Todos estos avances se han incorporado a nivel de impresora y también a nivel de tóner. Esto quiere decir que aunque la impresora importa el tóner también es una pieza clave en el proceso de impresión, no en vano es un componente que aglutina hasta un 70% de toda la tecnología necesaria para imprimir.

Utilizar Tóner Original HP nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de la tecnología JetIntelligence, que unida a las nuevas impresoras HP LaserJet Pro podemos resumir en siete puntos:

  1. Impresoras más pequeñas y compactas, lo que significa que ocupan menos espacio en el lugar de trabajo.
  2. Configuración simplificada gracias a los cartuchos de tóner de instalación; sólo tenemos que conectar la impresora, instalar el tóner incluido y listo.
  3. Soporte total de impresión móvil. Con las nuevas impresoras HP LaserJet Pro podremos imprimir directamente desde smartphones y tablets.
  4. Alta eficiencia energética durante los ciclos de impresión, que se completa además con el sistema de apagado y encendido automático que integran.
  5. Alta velocidad de trabajo incluso en los modelos más económicos, que pueden llegar a alcanzar máximos de 42 páginas por minuto.
  6. Conectividad WiFi y NFC para trabajar de forma totalmente inalámbrica y funciones de seguridad integradas.
  7. Impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel y bajo coste por página manteniendo un nivel de calidad profesional.

Con las nuevas impresoras HP LaserJet Pro podemos sacar adelante ciclos de impresión mensual de hasta 4.000 páginas de forma óptima. Están diseñadas para grupos de trabajo y departamentos formados por hasta 10 empleados y tienen un precio de venta muy accesible, lo que las convierte en una inversión al alcance de cualquier empresa.

Lo más leído