Conecta con nosotros

Eventos

Apúntate a la II Edición de Innodata, el evento de Big Data

Publicado el

innodata

La escuela Datahack celebra el próximo 3 de diciembre la II Edición de Innodata, un evento gratuito enfocado a empresas y proyectos relacionados con el Big Data. La jornada comenzará a las 19 horas en el Google for Startups Campus Madrid y en ella se darán cita algunas de las personalidades más interesantes, inspiradoras e innovadoras del panorama español relacionado con el análisis y gestión de grandes bases de datos, un sector en fuerte crecimiento y desbordante generador de empleo en la actualidad.

El evento abrirá con el estreno del imprescindible workshop Fast Data: Data at Motion – Inteligencia en Tiempo Real, a cargo de Mario Renau, Digital Architect IoT & Smart Cities en Alstom. Le seguirá Rubén Martínez, Senior Deep Learning Scientist en datahack, con su exitosa ponencia «Combinando TensorFlow con Robotica para Reconocimiento Facial», que ya llenó el auditorio principal en Big Data Spain hace 10 días y fue una de las sensaciones de la feria.

Para terminar, habrá una mesa redonda sobre innovación moderada por Lourdes Hernández, CEO de datahack, en la que participarán Frank Zamora, CIO de Acciona Agua; Carmen Reina, Head of Data Culture en Orange; y Álvaro Urech, Innovation Manager Alstom Digital Mobilty.Finalmente, en torno a las 20:45, se ofrecerá un espacio para networking y feedback e invitación a catering de pizzas y cervezas y refrescos para todos los asistentes.

Datahack quiere acercar, con Innodata 2018, el Big Data, los últimos avances, las técnicas reales y la innovación a cualquier persona interesada, así como celebrar la buena salud de la escuela y la satisfacción de sus más de 200 alumnos en las dieciocho ediciones del Máster en Big Data & Analytics mejor valorado, con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído