Conecta con nosotros

Noticias

NEC presenta el monitor profesional MultiSync EA271U

Publicado el

NEC Display Solutions ha anunciado el lanzamiento del monitor clase empresarial MultiSync EA271U, con resolución nativa 4K y conectividad mejorada USB Type-C.

El MultiSync EA271U cuenta con un bisel ultra estrecho de 3 lados de solo 1 mm, diseñado para eliminar las distracciones al tiempo que ofrece un gran espacio de trabajo de escritorio para mejorar la productividad en grandes corporaciones o pequeños negocios. Su ausencia de biseles y el software ControlSync de NEC facilita la creación de sistemas multipantalla de hasta 6 pantallas MultiSync EA Series.

Su panel es un IPS de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K Ultra-HD para 3840 x 2160 píxeles. Ofrece un brillo de 350 cd/m2, una relación de contraste 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

El MultiSync EA271U  cuenta con un soporte ergonómico que ofrece ajustes en altura, inclinación, giro y pivote de doble dirección. Dispone de entradas de vídeo digitales DisplayPort, 2 HDMI, USB 3.1 y un puerto USB tipo-C, que permite tener un escritorio más limpio y ordenado gracias a un solo cable para alimentación energética, vídeo, audio, alimentación y datos.

Ofrece el motor SprectraViewII para gestión del color, permitiendo a través de su aplicación de color integrada que los usuarios realicen sus ajustes conectando su sensor de calibración externo al puerto USB del dispositivo.

«El EA271U es perfecto para clientes corporativos, empresas pequeñas y medianas empresas gracias a sus opciones de conectividad y calidad de imagen superior», explica Art Marshall, Gerente de Producto Senior de NEC Display Solutions. «También es perfecto para usar como señalización digital gracias a su pantalla 4K UHD y su diseño de marco estrecho que garantiza que el contenido se destaque», recalca.

El MultiSync EA271U estará disponible este mismo mes con un precio oficial de 699 dólares. Más información | NEC

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído