Conecta con nosotros

Noticias

HP PageWide Enterprise: rendimiento, eficiencia y bajo coste

Publicado el

Las impresoras HP PageWide Enterprise representan una parte muy importante del portafolio de equipos profesionales de HP basados en tinta. Esta gama utiliza la revolucionaria tecnología PageWide, formada por un cabezal de impresión con más de 42.000 boquillas de inyección de tinta que cubre todo el ancho de la página, lo que le permite ofrecer un rendimiento sin precedentes, comparable al de las impresoras láser de su mismo rango de precio.

Ese alto nivel de rendimiento se ve acompañado de un amplio conjunto de funciones avanzadas, una excelente eficiencia energética y una calidad de impresión profesional, gracias al uso de tintas pigmentadas en los cartuchos de tinta original HP, un complemento fundamental para sacar todo el partido a las HP PageWide Enterprise.

Rendimiento y coste no están reñidos

Los modelos de la serie HP PageWide Enterprise están diseñados para sacar adelante ciclos de impresión elevados. Pueden trabajar a gran velocidad sin sacrificar calidad de impresión, y ofrecen un funcionamiento fiable y altamente eficiente.

Una impresora HP PageWide Enterprise puede reducir el coste de propiedad hasta en un 20% comparada con otros modelos láser equivalentes, un valor importante que nos permite apreciar el potencial que tiene esta línea de impresoras profesionales.

HP PageWide Enterprise: características clave

  • Tiene una capacidad óptima de impresión de hasta 7.500 páginas al mes.
  • Alcanza una velocidad de impresión máxima de hasta 75 páginas por minuto (modo borrador).
  • Integra soluciones avanzadas de seguridad y gestión.
  • Cuentan con una pantalla táctil y teclado para trabajar directamente con la impresora.
  • Disponen de conectividad Wi-Fi y NFC, lo que simplifica su integración y la creación de entornos de trabajo sin cables.

Si ponemos todo esto en conjunto podemos extraer una serie de valores que definen las ventajas que la serie HP PageWide Enterprise puede aportar a cualquier empresa.

  1. Alta capacidad de trabajo: gracias a su elevada capacidad y velocidad de impresión podemos mantener un alto ritmo de trabajo, lo que se traduce en una mayor productividad.
  2. Calidad de impresión profesional: las soluciones PageWide Enterprise de HP ofrecen una alta calidad de impresión. Gracias a ello nuestros trabajos tendrán un acabado totalmente profesional.
  3. Bajo coste operativo: estas nuevas impresoras han marcado un punto de inflexión en materia de costes de impresión, reduciendo el coste de propiedad hasta en un 20%. Esto representa un ahorro importante.
  4. Protección y gestión simplificada: ofrecen un completo conjunto de funciones de seguridad que mantendrán protegido nuestro entorno de impresión, y además contaremos con todo lo necesario para gestionarlas de manera sencilla y efectiva.

Lo más leído