Descubre las nuevas PageWide Enterprise MFP A3 en vídeo

HP ha presentado recientemente las nuevas PageWide Enterprise MFP A3, una línea de impresoras de alto rendimiento diseñadas para cubrir las necesidades de impresión de aquellas empresas que trabajen con un gran volumen de páginas al mes y que además necesiten imprimir en formato ancho.

El vídeo que acompañamos nos permite ver un completo resumen con las claves más importantes que definen el valor que ofrecen las PageWide Enterprise MFP A3, y al mismo tiempo reflejan cómo se diferencian estas impresoras de otros modelos actuales.

  • Seguridad y protección: Las PageWide Enterprise MFP A3 cuentan con sistemas de seguridad que no sólo evitan los ataques sino que además permiten a las impresoras llevar a cabo procesos de reparación automática.
  • Bajo coste de propiedad: La tecnología PageWide de HP permite disfrutar de un bajo coste por página gracias a los consumibles originales de alta capacidad, ofrece un bajo consumo energético y reduce los mantenimientos.
  • Capacidad multifunción: Las PageWide Enterprise MFP A3 cuentan con todas las funciones que podamos llegar a necesitar, lo que se traduce en una alta flexibilidad que nos permitirá centralizar sobre ellas cualquier carga de trabajo.
  • Funciones avanzadas: Entre las que podemos destacar el soporte de impresión móvil, la conectividad NFC y la autenticación segura directamente en la impresora.
  • Gestión de papel simplificada: Las PageWide Enterprise MFP A3 puede trabajar con grandes cantidades de papel de forma óptima, tanto en la zona de entrada como en la de salida, y ofrecen la posibilidad de ampliar la capacidad de alimentación con bandejas adicionales.