Conecta con nosotros

Eventos

«Open Innovation Trends 2019», descubre las tendencias en Open Source para 2019

Publicado el

open expo

Open Expo celebra el próximo jueves, 31 de enero, un evento gratuito dedicado al mundo del Open Source denominado «Open Innovation Trends«, que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana, en el auditorio BBVA Open Space de Madrid. Durante la jornada, tendrá lugar la presentación del tercer ebook de la compañía, basado en un  un estudio sobre las tendencias en las tecnologías abiertas para este año.

En las conclusiones del documento se recogen la visión de más de 100 profesionales, nacionales e internacionales, sobre su previsión para este año en temas como Blockchain, Machine Learning, Digital Disruption, Cybersecurity, AI y por supuesto, Open Source y free software.

Otra de las actividades programadas es la celebración de una mesa redonda donde referentes del sector IT y expertos debatirán las tendencias que han resultado del estudio, y se aplicarán en los diferentes sectores e industrias.

Así, la mesa estará moderada por Paco Estrada, de Compilando Podcast y participarán:

  • José Andrés Jiménez Martín, Asesor Facultativo TIC del Congreso de los Diputados.
  • Amparo Marín de la Barcena Grau, Directora de Implantación (Unidad CIO) Del Banco Santander.
  • Daniel Pardo, CEO de Idealista/Data.
  • Laura Tordera, Head of Research & Development de Ferrovial-Agroman.
  • Montse Guardia, General Manager en Alastria Blockchain Ecosystem.
  • Philippe Lardy, CEO de OpenExpo Europe.

Inscripción

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído