Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica llega a un acuerdo con Correos para comercializar los servicios de O2 en sus oficinas

Publicado el

Telefónica llega a un acuerdo con Correos para comercializar O2 a través de sus oficinas

Telefónica y Correos han firmado un acuerdo para que la primera pueda comercializar los productos y servicios de su marca de bajo coste O2 a través de las oficinas de la segunda. Hasta ahora, los servicios de O2 sólo se podían contratar a través de su página web o por teléfono, y de esta manera, la compañía busca acercar más su oferta a los usuarios.

Con este paso, Correos también avanza en su estrategia de diversificación de la actividad de su red de oficinas, compuesta por cerca de 2.400, y que sólo durante 2018 recibieron más de 93,5 millones de visitas. Así, a partir del próximo 18 de febrero, todos los que estén interesados en contratar alguno de los servicios de O2 que no deseen hacerlo a través de Internet o por teléfono sólo tendrán que acudir a su oficina de correos más cercana.

En ellas podrán contratar, por un lado, las líneas móviles de O2 que ofrecen llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados y 20 GB de consumo de datos mensuales. Por otro, la opción de fibra y móvil de O2, con la que sus clientes cuentan tanto con conexión móvil y datos en sus smartphones, como con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a números nacionales y conexión a Internet a través de fibra simétrica de 100 Mb/s.

En O2 han destacado de la firma de este acuerdo, por un lado, la posibilidad de acercarse a los clientes. Por otro, «que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos«. Mientras, para Correos, el acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada hace escasas fechas por su Presidente, Juan Manuel Serrano.

Esta estrategia que acabamos de mencionar pasa por poner «a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído