Conecta con nosotros

Recursos

Cómo desplegar tus aplicaciones cloud con confianza

Publicado el

La implementación de entornos cloud y sobre todo, multicloud  ha derivado en toda una serie de ventajas para las grandes empresas (productividad, escalabalidad, servicio, etc.) pero a la vez, ha incrementado la complejidad de su infraestructura IT.

Entre otras cosas, porque cada aplicación debe funcionar a la perfección y hacerlo en cada entorno. Las compañías cada vez más, necesitan aplicaciones escalables, dotadas de seguridad consistente y que permitan automatizar sus operaciones. Para conseguirlo, es clave poder migrar sus aplicaciones de una nube a otra, sin dejar de ofrecer servicios consistentes. En definitiva, poder ejecutar libremente y con confianza cualquier aplicación en cualquier lugar.

En este contexto de incertidumbre, F5 presenta BIG-IP Cloud Edition, una forma nueva de prestar servicios de aplicaciones adaptados a las necesidades de flexibilidad y velocidad de los equipos encargados de ellas. Al mismo tiempo permite a dichos equipos aplicar políticas de seguridad y redes consistentes para todas las aplicaciones de la empresa. Un servicio que en definitiva, permite a las empresas desplegar sus aplicaciones con confianza. ¿Quieres conocer cómo funciona y qué es lo que te permite hacer? ¡No te pierdas este documento técnico! En la guía que te presentamos, descubrirás lo siguiente:

  • Cómo son los nuevos entornos de trabajo y qué tipo de enfoque requieren.
  • Qué es BIG-IP Cloud Edition y cómo puede ayudar a las empresas en el despliegue y prestación de servicios de sus aplicaciones.
  • Cómo puedes conseguir que tus aplicaciones estén altamente disponibles, protegidas y adaptadas a la normativa vigente.
  • La forma más sencilla de desplegar aplicaciones en entornos multicloud.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído