Conecta con nosotros

Eventos

Mobile World Congress 2019: A quién tienes que ver

Publicado el

El MWC de Barcelona (25-28 de febrero) no sólo es el evento de referencia para el mundo de la movilidad, sino que para muchos profesionales de las nuevas tecnologías, representa una oportunidad única de conocer de primera mano la visión de algunos de los líderes más carismáticos de la industria tecnológica. 

CEOs, CIOs y CTOs que comparten en la gran feria de la movilidad, de qué forma perciben el impacto que van a tener tecnologías como el 5G, la inteligencia artificial o el machine learning… y cómo en este panorama encaja el activo más importante: las personas.

Durante los cuatro días que dura la feria, pasarán por las distintas keynotes, conferencias y talleres prácticos cientos de speakers y expertos. Si está entre tus planes asistir al MWC toma nota de las intervenciones que no te puedes perder.

cinco éxitos de Satya Nadella

Satya Nadella – CEO de Microsoft

Podrás verle el 25 de febrero (17.00-18.30) en la keynote «An intelligent future for All» en la que se explicará cómo la IA, la hiperconectividad, el cloud computing o el Big Data están definiendo las reglas de la cuarta revolución industrial.

Guo Ping – CEO Huawei

Podrás verle el 26 de febrero (09.00-10.30) en la keynote «Intelligent Connectivity: The great enabler» en la que se mostrará que hemos llegado a un punto en el que la tecnología física (dispositivos, sensores, redes) y las tecnologías digitales (IA, blockchain, Big Data) están convergiendo para crear un mundo conectado de manera verdaderamente inteligente.

Cher Wang – Fundadora y CEO de HTC

Podrás verla el 25 de febrero (14.30 a 15.30) en la keynote Inmersive Content en la que se explicará cómo los nuevos paradigmas que proponen tecnologías como la realidad virtual, la realidad mixta o la realidad aumentada, ya están impactando sobre la industria del entretenimiento y cómo a medio plazo, vamos a consumir la mayoría de los contenidos.

Anjali Sud – CEO de Vimeo

Podrás verla el 25 de febrero (14.30 a 15.30) en la keynote «Inmersive Content»

José María Álvarez-Pallete – CEO de Telefónica

Podrás verle el 25 de febrero (09.00 – 10.30) en la keynote «Intelligently Connecting the World» que mostrará el papel que están jugando las operadoras de telecomunicaciones en los nuevos procesos de transformación digital que están experimentando las empresas. En la misma Keynote podrás ver a Nick Read (CEO de Vodafone) y a Stephane Richard (CEO de Orange)

Simmon Segars – (CEO ARM)

Podrás verle el 27 de febrero (09.30-11.00) en la keynote «The next generation», donde se discutirá cómo la próxima generación de servicios, personas y empresas está haciendo suyo el mundo digital y alejándose de lo estrictamente físico.

De cómo desde tiendas sin fachada hasta servicios de automóviles sin conductores, la conectividad ha pasado de servir como canal de distribución a un modelo de negocio inteligentemente conectado.

Chuck Robbins – (CEO de Cisco)

Podrás verle el 27 de febrero (09.30-11.00) en la keynote «The next generation».

Rich Williams – (CEO de Groupon)

Podrás verle el 26 de febrero (11.00 – 12.00) en «Intelligenty Connected Experiences«, una keynote que mostrará cómo el inminente despliegue generalizado de redes 5G integrarán aún más el mundo real con el mundo virtual, posibilitando, anticipando y transformando las experiencias de los consumidores.

John Hanke – (CEO de Niantic)

Podrás verle el 26 de febrero (11.00 – 12.00) en «Intelligenty Connected Experiences».

¿Tienes tiempo para más? Aquí puedes consultar el programa completo de conferencias.

 

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído