Conecta con nosotros

Eventos

AWS Summit Madrid 2019: vuelve el evento de Amazon dedicado a la nube

Publicado el

AWS Summit Madrid 2019

Advertisement
El próximo 7 de mayo regresa a Madrid el evento sobre nube de Amazon: AWS Summit Madrid 2019. Un año después de la celebración de su primera edición en la ciudad, los asistentes contarán con la oportunidad de descubrir cómo la nube está contribuyendo a la aceleración de la innovación en todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño. Encontrarás toda la información sobre esta jornada de AWS aquí.

Durante el evento, en el que intervendrán, entre otros, la Vicepresidenta y Directora general de Amazon S3 de AWS, Mai-Lan Tomsen Bukovec, que realizará la presentación principal de la jornada; y el Director de AWS, Miguel Álava; los asistentes podrán hablar con los expertos de la plataforma de Amazon.

También se podrán intercambiar experiencias con los partners más destacados de la compañía, así como conocer las oportunidades que ofrece la plataforma a los profesionales que quieran formarse y certificarse en AWS. Entre los temas que se tratarán en el evento están las ultimas novedades en cloud computing, las mejores prácticas del sector, y los nuevos servicios y soluciones que ofrece AWS.

De ellos, entre otras cosas, se tratará en las distintas sesiones sobre casos de uso reales, que también se verán en las charlas técnicas y demostraciones de la plataforma. Además, se celebrarán distintas sesiones técnicas y de negocios, clasificadas por temas. Además, durante el evento tendrán lugar distintas actividades, que van desde encuentros de networking hasta presentaciones y demos, pasando por una zona de competición con coches autónomos impulsados por Inteligencia Artificial: DeepRacer League.

Entre otros, los temas que se tratarán durante el transcurso del AWS Summit Madrid 2019 son los siguientes: arquitectura cloud, modernización de aplicaciones, bases de datos y analítica de datos, Machine Learning e Inteligencia Artificial, soluciones SaaS en AWS y automatización.

El AWS Summit Madrid 2019 tendrá lugar, como hemos mencionado, el próximo 7 de mayo. Sus distintas sesiones tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 19 horas. Se trata de un evento gratuito, aunque las plazas para asistir a él son limitadas. Si estás interesado en acudir, puedes registrarte en esta web.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído