Conecta con nosotros

Noticias

Analizamos el HP Spectre Folio, espectacular convertible de cuero

Publicado el

HP Spectre Folio

«HP Spectre Folio es un convertible innovador por el uso del cuero, que le otorga una personalidad única. La calidad de la construcción es impecable y ofrece un innovador sistema de bisagras para múltiples modos de uso. También destaca una pantalla multitáctil de calidad, el soporte para 4G-LTE Gigabit y un teclado cómodo y efectivo. Su rendimiento es limitado aunque ofrece ventajas en otros apartados como la autonomía y refrigeración pasiva. Sonido y TouchPad son apartados a mejorar».
Son las conclusiones de nuestros compañeros de MC tras analizar a fondo el HP Spectre Folio, un impresionante convertible premium creado en la búsqueda de la “reinvención del portátil”, que busca el equilibrio entre el lujo artesanal, el diseño y la tecnología de vanguardia, destacando por el uso de cuero genuino como parte principal de su estructura y no solo como mero revestimiento.
HP Spectre Folio
El uso de cuero texturizado 100% genuino en la base y cubierta de este equipo llama la atención de inmediato como seña de distinción y marca el apartado del diseño. No solo ofrece un aspecto visual distinto, sino una sensación al tacto totalmente diferente en comparación con otras computadoras portátiles. Y no es un mero revestimiento ni funda que podamos quitar, sino que está integrado como un componente más de la computadora. Se ve, se siente y hasta se huele como algo real, porque es real.
HP Spectre Folio no es solo cuero y también innova en el modo de ofrecer sus distintos modos de uso. con un sistema de bisagras innovador, que permite cambiar de portátil a un modo multimedia-presentaciones y más allá el de tablet. Se puede cambiar de modo con una sola mano, sus bisagras se sientes resistentes y su estabilidad es excelente en cada uno de ellos.
HP Spectre Folio
Ofrece una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas bien valorada el el análisis por sus niveles de brillo, contraste y definición de color, y por la respuesta táctil (capacitiva de diez toques) para dedos o para lápices ópticos. La base hardware interna del HP Spectre Folio es responsabilidad de los procesadores Intel de octava generación Core en su variante de ultrabajo voltaje, Amber Lake, que ofrecen un rendimiento limitado, pero suficiente para su enfoque de uso, y con ventajas en una autonomía que supera las 10 horas de uso real y en una refrigeración pasiva que evita molestos ventiladores.
HP Spectre Folio ofrece tres modernos puertos USB Tipo-C con soporte para carga del portátil o dispositivos externos y dos de ellos con soporte para el Thunderbolt de Intel. Además de un jack para audio, Wi-Fi y Bluetooth, destaca por el soporte para redes de banda ancha móvil 4G con un chip Intel LTE Gigabit, que HP dice es el más rápido instalado en un convertible de este tamaño.
HP Spectre Folio
En resumen, un convertible único por el uso del cuero como parte de la estructura y por su sistema de bisagras, y que ofrece lo que puedes buscar de un convertible de última generación. Puedes revisar el análisis completo e imágenes en MC.

Lo más leído