Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia los portátiles profesionales EliteBook 800 G6

Publicado el

EliteBook 800 G6

HP ha anunciado la nueva serie de equipos profesionales EliteBook 800 G6, compuestos por tres portátiles modelos 830, 840 y 850, y un convertible x360 830.
EliteBook 800 G6 suponen una importante actualización en términos de procesamiento, chasis, pantalla, reducción de biseles, duración de la batería, conectividad, seguridad y funcionalidades para empresas.
Los nuevos EliteBook 830, 840 y 850, vienen definidos por su tamaño de pantalla de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas respectivamente. Disponen de resoluciones nativas desde Full HD a 4K y ofrecen en opción tecnología multitáctil y paneles con un brillo de hasta 1.000 nits para favorecer su uso en exteriores.

En cuanto al convertible x360 830 G6, monta una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas y un sistema de bisagras que permite girar su pantalla hasta 360 grados para favorecer múltiples modos de uso.
La gran novedad interna es la presencia de los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8ª Generación presentados ayer por el gigante del chip. Están basados en la arquitectura «Whiskey Lake«, ofrecen mayores frecuencias que sus homólogos de consumo y funciones de gestión y seguridad por hardware.
También soportan las memorias Intel Optane, pueden equipar hasta 32 GB de memoria RAM DDR-2400 y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento NVMe PCIe. HP ofrece la opción de montar dedicadas AMD Radeon RX en algunos modelos para potenciar el subsistema gráfico.

Otro aspecto destacado de los nuevos EliteBook 800 G6 son su conectividad, con soporte para banda ancha 4G y Wi-Fi 6. De hecho, HP dice que son los primeros portátiles de negocios tradicionales que ofrecen gigabit LTE. También disponen de puertos USB Tipo-C con soporte para la interfaz Thunderbolt 3. En cuanto a duración de batería, HP dice que tendrán una autonomía de hasta 18 horas, con un sistema de carga rápida que le permite obtener el 50% en 30 minutos.
HP dice que están diseñados para durar mucho tiempo, lo que le permite quitar fácilmente el panel inferior y acceder a varios componentes como la memoria, el almacenamiento, la WLAN y la WWAN. Su chasis se ha probado con 19 pruebas militares MIL-STD, por lo que deberían ser bastante duraderas.

A destacar sus medidas de seguridad, desde la que ofrecen los procesadores vPRO de Intel al HP Sure View, la tecnología contra la “piratería informática visual” que la compañía está implementando en algunos modelos portátiles de negocio para proteger la privacidad. Otra de las novedades es la compatibilidad con HP Sure Sense, una nueva solución antimalware que utiliza inteligencia artificial para ayudar a identificar amenazas y protección contra ataques de día cero.
Con Windows 10 Pro, la nueva serie EliteBook 800 G6 estará disponible en mayo, mientras que el convertible x360 830 G6 llegará en junio.

Lo más leído