Conecta con nosotros

Noticias

Tóner original con tecnología JetIntelligence: cosas que debes saber

Publicado el

La impresión láser se ha convertido en una de las alternativas más populares para medianas y grandes empresas, especialmente para aquellas que trabajan con grandes tiradas de impresión y que necesitan cubrir ciclos de impresión altamente variables. El tóner original con tecnología JetIntelligence ha sido la respuesta que HP ha dado al sector, un avance importante que ha marcado el camino a seguir.

El tóner original con tecnología JetIntelligence es, como su propio nombre indica, un nuevo tipo de tóner que incorpora una serie de avances tecnológicos únicos, que se asocian, además, con las innovaciones que ha introducido HP en sus últimas generaciones de impresoras LaserJet, LaserJet Pro y LaserJet Enteprise.

Tóner original con tecnología JetIntelligence: claves

Las impresoras láser HP de última generación tienen un diseño más elegante y una terminación más compacta. Esto permite reducir su impacto en el lugar de trabajo, pero además consumen menos energía, lo que ayuda a reducir su huella de carbono y también el coste operativo. También pueden trabajar más rápido, algo que contribuye a mejorar el flujo de trabajo.

Esos valores se ven complementados con el tóner original con tecnología JetIntelligence, un componente básico que aporta hasta el 70% de la tecnología utilizada en la impresión. Estas son las seis claves más importantes que aporta a nuestro entorno de impresión:

  1. Tóner ColorSphere 3: el tóner a color está formado por un núcleo blando y una capa exterior dura, lo que le permite reducir su punto óptimo de fusión sin reducir su dureza y resistencia frente al uso continuado. Esta formulación permite reducir el consumo de energía al bajar el punto de fusión, y contribuye además a que el tóner fluya perfectamente, lo que se traduce en una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.
  2. Maximizador de páginas: es un elemento que tiene una gran importancia, ya que afecta a la capacidad de impresión total del tóner. Actúa de forma automática optimizando el aprovechamiento del tóner en función del uso que hagamos del mismo, sin que tengamos que intervenir en ningún momento. Gracias a esta característica podemos imprimir hasta un 58% más páginas en monocromo y un 14% más páginas en color, lo que se traduce en un menor coste por página y menos intervenciones para cambiar el cartucho.
  3. Tecnología anti-fraude de HP: es una función de protección que ejerce un papel también muy importante, ya que identifica los cartuchos de tóner no original y nos avisa para evitar que los utilicemos. El tóner no original puede producir problemas importantes que pueden llegar a afectar al correcto funcionamiento de la impresora, así que debemos evitarlos.
  4. Tecnología de detección de impresión: esta solución ofrece información sobre el estado del tóner. Gracias a ella sabremos en todo momento cuánto tóner nos queda, de manera que podremos anticiparnos al agotamiento del mismo y tener preparadas unidades de recambio antes de que nos queremos sin tóner.
  5. Retirada automática del sellado del tóner: es un proceso que hasta ahora la misma se hacía de forma manual. El tóner original con tecnología JetIntelligence elimina de forma automática el sellado, haciendo que los cartuchos de tóner sean más fáciles y seguros de utiliza.
  6. Tóner negro de alta precisión: es una pieza clave de cualquier impresora láser, aunque destaca especialmente en las impresoras monocromo por razones evidentes. Aporta un nivel de detalle muy elevado para conseguir una calidad de impresión profesional, ofreciendo textos nítidos y perfectamente definidos que hablarán de la profesionalidad de nuestra empresa.

¿Qué ventajas ofrece el tóner original con tecnología JetIntelligence?

Todas esas innovaciones se traducen en una serie de ventajas muy importantes que marcarán la diferencia en nuestra empresa:

  • Mayor eficiencia: el tóner original reduce el consumo de energía.
  • Gran ahorro: la eficiencia y su mayor capacidad de impresión nos ayuda a reducir el coste por página, lo que a su vez implica una reducción del coste operativo.
  • Alta calidad: estudios realizados por firmas como Photizo Group y SpencerLab han confirmado que el tóner HP ofrece una mayor calidad de impresión comparado con los cartuchos de tóner no original. Esto significa, en resumen, que disfrutaremos de la calidad de impresión profesional que necesitamos desde la primera hasta la última página.
  • Fiabilidad y protección: esos mismos estudios también han confirmado que el tóner original HP imprime sin problemas desde la primera hasta la última página. No tendremos que temer porque se produzcan errores de impresión, manchados ni fallos.
  • Impresoras más pequeñas y compactas: la tecnología JetIntelligence ha permitido la creación de impresoras más compactas y eficientes, que se adaptan mejor a cualquier espacio de trabajo.
  • Mayor capacidad y velocidad de trabajo: con la tecnología JetIntelligence HP también ha mejorado la capacidad y la velocidad de impresión, lo que significa que mejoran el flujo de trabajo.

Lo más leído