Conecta con nosotros

Noticias

HP amplía catálogo de equipos Healthcare Edition para el segmento sanitario

Publicado el

Healthcare Edition

EliteBook 840 G6 Healthcare Edition y EliteOne 800 G5 Healthcare Edition, son las dos nuevas máquinas presentadas por HP para el segmento sanitario y cuidado de la salud. 
«Los proveedores de atención médica de hoy en día necesitan productos que protejan a los pacientes y sus datos, optimicen los flujos de trabajo y faciliten la colaboración en todo el proceso de atención para brindar una atención eficaz centrada en el paciente», explicó Reid Oakes, jefe mundial de Health Industries, en HP Inc. «Nuestras nuevas incorporaciones a la cartera de HP Healthcare ejemplifica por qué HP está liderando el camino en la creación de dispositivos seguros, inteligentes y seguros para los proveedores de atención médica de hoy en día», recalcó.
EliteBook 840 G6 Healthcare Edition cuenta con una base hardware similar a los portátiles profesionales EliteBook serie 800 presentados en el mes de abril. Con pantalla de 14 pulgadas, resoluciones nativas FHD o 4K y opción de tecnología multitáctil, están motorizados por los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ de 8ª Generación, con base en la arquitectura «Whiskey Lake«, pero con mayores frecuencias que sus homólogos de consumo y funciones de gestión y seguridad por hardware.
Soportan las memorias Intel Optane, pueden equipar hasta 32 GB de memoria RAM DDR-2400 y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento NVMe PCIe. Otro aspecto destacado es su conectividad, con soporte para banda ancha 4G y Wi-Fi 6, puertos USB Tipo-C con soporte para la interfaz Thunderbolt 3. En cuanto a duración de batería, HP dice que tendrán una autonomía de hasta 18 horas.
Healthcare Edition
EliteOne 800 G5 Healthcare Edition es un potente compacto «todo en uno» con pantalla multitáctil de 24 pulgadas, procesadores de novena generación Core, hasta 64 Gbytes de memoria RAM y un sistema de almacenamiento híbrido compuesto por SSD NVMe y discos duros. Su conectividad es tan completa como el anterior, puede montarse en un soporte portátil y cuenta con medidas de seguridad como el HP Sure View. 
Ambos equipos pueden limpiarse fácilmente con Easy Clean 2.0, una aplicación que simplifica la desactivación de la pantalla táctil, lo que significa que puede limpiarla sin interactuar accidentalmente con ella. HP también dice que estos PCs están diseñados para infecciones de insectos «con formulas populares utilizadas por profesionales de plagas».
Healthcare Edition
Las pantallas están diseñadas para usarse con guantes de látex, nitrilo y quirúrgicos, por lo que los empleados pueden acceder con mayor facilidad. También cuenta con autenticación RFID de banda dual segura, para ese mismo propósito.
Las nuevas máquinas Elite para el segmento sanitario preinstalan Windows 10 Pro y estarán disponibles próximamente sin precio definido.

Lo más leído