Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa en España los Space Monitor

Publicado el

Space Monitor

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de los Space Monitor, monitores informáticos presentados en el CES de Las Vegas que destacan por su diseño minimalista que los hacen interesantes para entornos de oficina.

Los Space Monitor de Samsung se ofrecen en dos tamaños de pantalla de 27 y 32 pulgadas de diagonal, con resoluciones nativas respectivas WQHD con tasa de refresco de hasta 144 Hz y 4K UHD. Si hay muchos monitores en el mercado con esas características, las nuevas pantallas de Samsung destacan por la ausencia de biseles en tres de sus marcos y un diseño minimalista con brazo de sujeción al escritorio.

Dice Samsung que los usuarios cada vez son más multifuncionales, y necesitan su espacio de trabajo no solo para trabajar con teclado y ratón, sino que también «suelen usar otros periféricos como cargadores inalámbricos, tabletas gráficas o incluso libretas de papel para realizar bocetos y anotaciones». Por ello, Samsung ha ideado un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible.

Space Monitor

Además, cuenta con una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente. El brazo permite inclinar y extender la pantalla, desde empujarla contra una pared hasta hacer que parezca que está sobre el escritorio. El HDMI y los cables de alimentación del monitor también están integrados a través del brazo para esconderlos de la vista, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo.

Ambos monitores cuentan con puertos USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea, con diferentes opciones para facilitar y ayudar al usuario a agilizar su flujo de trabajo. Del mismo modo, las dos versiones de Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de tiempo frente al monitor.

Los Space Monitor de Samsung ya están disponibles en el canal español con precios de 399 y 499 euros respectivamente para los dos modelos de 27 y 32 pulgadas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído