Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta DiskStation DS419slim, un NAS para pequeñas oficinas

Publicado el

DiskStation DS419slim

Synology ha anunciado el lanzamiento del DiskStation DS419slim, un NAS compacto de 4 bahías diseñado para pequeñas oficinas o usuarios domésticos.

DiskStation DS419slim es un NAS en forma de cubo de menos de 15 cm y un peso de 700 gramos. Es compatible con discos duros de 2,5 pulgadas y soporta hasta 20 Tbytes de capacidad de almacenamiento con cuatro unidades de 5 Tbytes cada una.

Cuenta con dos puertos LAN Gigabit Ethernet para la conmutación por errores y agregación de enlaces y una configuración de niveles RAID 5/6 para cuatro discos duros intercambiables en caliente, permitiendo la redundancia.

El NAS ofrece un rendimiento secuencial con una velocidad de lectura de más de 223 Mbytes por segundo y un consumo contenido a 20,28 vatios en funcionamiento.

DiskStation DS419slim

«Hoy en día, muchas personas tienen problemas con la gestión de archivos, ya que se encuentran dispersos en nubes públicas, unidades USB y ordenadores personales. El DS419slim se presenta como una nube personal inteligente y fiable que ayuda a mantener en orden vídeos, fotos y documentos. Su potente capacidad de gestión de archivos permite tenerlo todo bajo control de forma sencilla e intuitiva», afirma Katarina Shao, responsable de producto en Synology Inc, valorando la utilidad de NAS, una solución de almacenamiento y conectividad muy interesante para cualquier tipo de usuario y actividad.

Como todos los NAS de Synology el DiskStation DS419slim se ejecuta con DiskStation Manager, el sistema operativo basado en Web para dispositivos propios, que es una de las mejores soluciones para la gama media del mercado como hemos podido comprobar al analizar alguno de los equipos de esta compañía, tanto por su funcionamiento como por la amplitud de aplicaciones que ofrece para cubrir todo los usos de este NAS.

DiskStation DS419slim

No se ha facilitado precio para este dispositivo que puede adquirirse junto a un servicio complementario de Garantía Ampliada que ofrece Synology (disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo) para disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!