Conecta con nosotros

Notas de prensa

Link Mobility Group nombra a Guillaume Van Gaver como nuevo CEO

Publicado el

Link Mobility Group AS,  uno de los proveedores líderes y de mayor crecimiento de Europa en el sector de la mensajería móvil y los servicios de comunicaciones móviles, ha anunciado hoy a través de la junta directiva el nombramiento de Guillaume Van Gaver como director ejecutivo, con efecto a partir del 23 de septiembre de 2019. Tal y como estaba previsto, Van Gaver sucede al actual CEO en funciones, Thomas Berge, que continuará ocupando su cargo de director financiero (CFO) en la empresa.

“Tras un exhaustivo proceso de selección, a la junta directiva le complace que Guillaume lidere LINK en este panorama de transformación y expansión en el que nos encontramos en el sector de la mensajería móvil y los servicios de comunicaciones móviles”, afirma Jens Rugseth, fundador de LINK Mobility y miembro de la junta directiva. “Guillaume conoce perfectamente este mercado en evolución, así como las necesidades de los clientes, medidas innovadoras y nuevas oportunidades de negocio. No cabe ninguna duda de que es la persona adecuada para dirigir LINK y continuar expandiendo nuestra presencia y nuestro negocio”, asegura Rugseth.

Por otro lado, Thomas Berge, director ejecutivo provisional declara: “a la hora de lidiar con nuestras oportunidades de negocio, ya sean las existentes o las del futuro, Guillaume cuenta con increíbles cualidades: tanto su experiencia, como su visión, innovación y el deseo de hacer lo correcto para LINK y sus clientes”, añadiendo: “me complace pasarle el testigo a Guillaume, en el que tengo plena confianza, y con el que espero poder trabajar en adelante”.

Por su parte, Van Gaver ha mostrado también su satisfacción con el nombramiento. “Es un gran honor que la junta directiva de LINK me haya elegido para seguir los pasos de Thomas Berge y para seguir consolidando la posición de LINK”. Además, hace esta declaración de intenciones tan entusiasta: “espero, de corazón, continuar con el emocionante viaje de LINK gracias a la ayuda de los equipos europeos. Actualmente, LINK es el proveedor líder en el sector de la mensajería móvil y los servicios de comunicaciones móviles de empresas europeas, y tenemos la gran ambición de convertirnos también en el socio principal en otros mercados. Experimentamos una demanda cada vez mayor en nuestro sector, así que estamos muy emocionados por las oportunidades que se nos presentan. Explotaremos este increíble potencial con pasión y trabajo duro”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!