Conecta con nosotros

Eventos

Dell Technologies celebra el 11 de diciembre su gran evento anual

Publicado el

El 11 de diciembre todos los, clientes, empresas, partners y expertos del en torno TIC tienen una cita en el IFEMA de Madrid. Dell Technologies vuelve a convocar al ecosistema tecnológico en su evento anual donde explicará cómo se puede hacer realidad la transformación digital que necesitan las empresas para mantener la seguridad y competitividad de sus negocios.

Con el apoyo de Intel y Microsoft, Dell Technologies Forum 2019 ofrece una jornada que se formula como una oportunidad única para descubrir todo el poder de las siete organizaciones que forman parte de la corporación en un mismo lugar: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.

Bajo el lema genérico «REAL Transformation», el evento llegará este año a 80 ciudades de todo el mundo y reunirá a 62.000 asistentes, que podrán participar en más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital, así como ver, tocar y descubrir los últimos productos, soluciones y estrategias para asentar el futuro digital de los negocios.

Dell Technologies también descubrirá a sus partners y clientes cómo la combinación de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) e IoT va a permitir incorporar una serie de cambios que, durante la próxima década,  transformarán radicalmente la forma en la viven y trabajan las personas. Durante el evento un nutrido grupo de partners y alianzas locales además mostrarán sus capacidades y propuestas en la zona de exposición del evento.

La Responsabilidad Social Corporativa y la Diversidad e Inclusión son dos pilares de la política empresarial de Dell Technologies que no podían faltar en su gran evento anual, con ponencias y coloquios que abordarán temas como la diversidad en la empresa o la importancia cada vez mayor de una economía sostenible. En este sentido, se celebrará la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Más información | Dell Technologies

Periodista especializada en tecnología profesional y canal de distribución TI. Coordino el medio hermano, MuyCanal de la editorial TPnet.

Lo más leído