Conecta con nosotros

Recursos

Lleva a tu empresa a la nube con Microsoft 365

Publicado el

Ser más productivos pasa en muchas ocasiones por tener la mejor tecnología en nuestras manos. Pero no solo la más completa, sino la que nos ayuda a trabajar de forma más inteligente, que fomenta nuevos escenarios para la colaboración y que se aprovecha de las ventajas que ofrece la inteligencia artificial.

Es lo que desde hace unos años insisten las grandes empresas tecnológicas del planeta cuando ponen en valor los beneficios que se derivan de los procesos de transformación digital. Para Microsoft, esta apuesta tiene un nombre propio: Microsoft 365.

Como afirma la propia empresa, Microsoft 365 es un sistema inteligente de aplicaciones y servicios nacido para solucionar las necesidades de las empresas impulsando la productividad y la colaboración de sus empleados de forma segura a través de tres herramientas: Office 365, Windows 10 y Enterprise (Mobility + Security).

Si bien es cierto que tanto Windows 10 como Office 365 son muy conocidos entre las empresas, Enterprise M+S no lo es tanto. Hablamos en este sentido de una plataforma inteligente de seguridad y de administración de la movilidad, pensada para que los empleados de cualquier empresa puedan tener más flexibilidad a la hora de trabajar, pero que además lo hagan de forma segura.

Al contar con Microsoft 365, las empresas acceden a un interesante número de ventajas que se derivan del hecho de que están adquiriendo los principales productos de la firma en un pack. Entre las más interesantes, podemos destacar las siguientes:

  • Gestión de licencias flexible.
  • Actualización continua de software.
  • Automatización de backups.
  • Cumplimiento de la RGPD y protección inteligente.
  • Orientación de la empresa hacia el cloud.

Por supuesto sin olvidarnos de las ventajas de contar con una suite de productividad de referencia como Office 365 (colaboración en tiempo real, 1 TB de almacenamiento por empleado en OneDrive, aplicaciones modernas, etc.) y de Windows 10, el sistema operativo más seguro para todo tipo de empresas.

Si te parece interesante lo que Microsoft puede hacer por tu empresa y quieres conocer más detalles sobre Microsoft 365, ¡no te lo piensas más! En esta guía elaborada por Bimind tienes todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Lo más leído