Conecta con nosotros

Notas de prensa

Apple y Salesforce presentan en Dreamforce el nuevo Salesforce Mobile SDK

Publicado el

Salesforce

Apple y Salesforce, anuncian una alianza estratégica en Dreamforce 2019, que sobre todo supone el rediseño de la App móvil de Salesforce y la nueva aplicación de formación Trailhead GO, que ofrecerá a los clientes nuevas experiencias exclusivas para iOS e iPadOS. Ambas compañías también han presentado el nuevo Salesforce Mobile SDK, que permitirá a los programadores crear aplicaciones para iPhone y iPad en la propia plataforma de Salesforce.

«Trabajando juntos, Apple y Salesforce han ayudado a cientos de empresas y a millones de desarrolladores a transformar su forma de trabajar», apunta Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Productos para Aplicaciones, Mercados y Servicios de Apple. «Con las nuevas aplicaciones de Salesforce Mobile, exclusivas para iOS e iPadOS, y un renovado SDK, que permite los últimos avances en Swift, Apple y Salesforce brindan así a sus clientes mayor privacidad, una potente capacidad multifunción y la mejor experiencia de usuario en los negocios en iPhone e iPad», añadió.

«Salesforce Mobile, Salesforce y Apple están capacitando a los profesionales de ventas, servicios y marketing para ofrecer experiencias que cambiarán la vida de los clientes gracias a la Inteligencia Artificial», afirma Bret Taylor, Director de Producto de Salesforce. «Y con Trailhead GO, millones de estudiantes podrán aprender de forma gratuita, en cualquier momento y lugar, a desarrollar habilidades a medida con las que podrán cubrir los puestos de trabajo actuales y los que van a ser necesarios en el futuros». El fruto de esta alianza se materializa en los siguientes lanzamientos.

  • Salesforce Mobile App, desarrollada con IA y reinventada para iOS. Salesforce ha rediseñado completamente su aplicación insignia de CRM móvil para ofrecer una nueva experiencia de usuario gracias a la IA de Einstein, con análisis y características avanzadas exclusivas de iOS, incluidos los accesos directos de Siri y reconocimiento facial. Ahora todos pueden gestionar su negocio en el móvil de forma inteligente, aprovechando el poder de Siri y el Asistente de Voz de Einstein para añadir rápidamente tareas, tomar notas y actualizar su CRM.
  • Trailhead GO, la primera aplicación móvil para Trailhead, exclusiva para iOS e iPadOS, es la plataforma de formación online gratuita de Salesforce utilizada por millones de Trailblazers para mejorar sus habilidades y prepararse así para cubrir las necesidades de los puestos de trabajo del futuro. Esta herramienta da acceso, en cualquier lugar y en cualquier momento, a más de 700 módulos sobre diferentes áreas de negocio y tecnológicas a la carta, incluyendo rutas como Get Started con iOS App Development, que enseña a los desarrolladores, sea cual sea su nivel, a construir aplicaciones originales. Trailhead GO, que fue programado sobre Swift utilizando SDK de Salesforce, es compatible con Handoff, además incorpora funciones de accesibilidad como VoiceOver y Magnifier; también incluyen las funciones de iPadOS de pantalla dividida para multitareas y Picture-in-Picture para videoconferencias.
  • Nuevo Salesforce Mobile SDK, optimizado para Swift e iOS 13. El nuevo kit de software de desarrollo (SDK) móvil de Salesforce proporciona soporte para los últimos avances en iOS 13, iPadOS y Swift, incluyendo Swift UI y Package Manager, para facilitar la recopilación y distribución de los códigos. El nuevo SDK permitirá a más de seis millones de desarrolladores de Salesforce crear e implantar rápidamente aplicaciones originales de Salesforce para iPhone y iPad. El SDK ya ha sido utilizado por cientos de empresas para centrarse en lo que mejor saben hacer: proporcionar una experiencia única al cliente.

 

 

Lo más leído